Ayuda con tornillos de suspensión para soporte maletas 47237-00 .

Alguien que haya comprado o conozca esta página:
Yo he estado a punto de comprarles algunas cosas porque estos a diferencia de otros tienen bastante género aunque al final por H o por B lo que buscaba lo he acabado pillando de otros sitios, de todos modos es un conce oficial de Alemania, garantías tienes, no debería haber tongo.

Y si te la lían de verdad pues así tienes excusa para ir a cantarle las 40 al alemán de turno :D y de paso haces turismo, mira, están aquí:

 
Pues los acabo de pedir, 53 euros por 2 tornillos y el envió, duele un poco, pero me quito de complicaciones. Gracias a todos.
Igual me animo a un tutorial cuando lo monte ;) .

Se ve que sólo les quedaban dos porque ahora pone en la web que no les queda Stock hasta dentro de una semana, has tenido suerte!!!
 
Pues nada, mi gozo en un pozo. Me han mandado un correo de Thunderbike, que los tornillos para Abril sí eso :(, así que voy a cancelar el pedido y vuelta a empezar...
 
Tienes una solución fácil y barata.
Con varilla roscada de alta resistencia (que ahí va el amortiguador) o tornillo largo puesto desde dentro, y con tuercas con freno sustituyes ese tornillo "raro", solo tendrás que agrandar el agujero de la maleta a la medida del espárrago.
 
Desmonte el tornillo de la suspensión y medido bien todo, hice un plano de como deberia ser mas o menos el tornillo 47237-00 , por sí alguien le viene bien la información en un futuro.
 

Adjuntos

  • Planor tornillos.png
    Planor tornillos.png
    57,3 KB · Visitas: 26
Última edición:
Yo lo hice mecanizado varilla roscada equivalente al tornillo de la suspensión.

Ese tornillo en realidad no lo tiene nadie en stock (llamé a dios y su madre en su día..) y la mayoría de concesionarios a la que los sacas de cuatro piezas van ultra perdidos (incluso dándoles el código de referencia).

Tu plano ya aporta mucho a la comunidad!
 
Este era el estado de las maletas, pero ya lo estoy solucionando.
 

Adjuntos

  • IMG20220220154037.jpg
    IMG20220220154037.jpg
    859,2 KB · Visitas: 26
  • IMG20220220184528.jpg
    IMG20220220184528.jpg
    928,7 KB · Visitas: 26
  • IMG20220220184537.jpg
    IMG20220220184537.jpg
    966,4 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba