Ayuda con tornillos de suspensión para soporte maletas 47237-00 .

Es un poco raro.
Da la impersion de que son así porque por encima de la tuerca va algo más atornillado. Quizá unas defensas traseras o algo....

Son para montar un tipo de maletas

O al menos hay un tipo de maletas que usan ello. Lo se por que he ayudado a un compi a montar ello en una dyna. :)
 
Lo gracioso es que me los podría fabricar yo mismo, pero ahora mismo no tengo acceso a un torno.

Bueno. Se me ocurre algo para hacer, así sin ver nada. Y sin torno.

1. Sacas el tornillo que lleva y le sueldas en la cabeza un tornillo de la medida que necesites. Cabeza contra cabeza.

2. Trozo de varilla roscada de la medida y una tuerca roscada y soldada a la varilla por la parte interior dejando sobresalir un trozo de la propia varilla roscada.
 
Ufff. Qué complicado

Del tornillo ni idea, pero has pensado en alforjas?. Cinchas de cuero y a correr
 
Joer.....

IMG_20211222_232306.jpg

IMG_20211222_232241.jpg
Traen de todo. 41 litros de capacidad. Pero son de un sablazo interesante.
Imagino que las habrás conseguido en otro sitio....
 
Son pequeñas. No cabe mucha birra ahí
Vendrá en las especificaciones. Ahora con la nueva normativa europea es obligatorio:


'Un compartimento principal y dos bolsillos con cremalleras YKK.

Capacidad:7 latas de cerveza.

Ancho 28cm, alto 14cm, profundidad 14cm.

Tiempo estimado de servicio 2-6 días hábiles.'
 
Última edición:
De segunda mano.

Pues pídele los tornillos también. Me da la impresión que te hacen falta por lo menos seis. Cuatro para los amortiguadores y dos para el soporte posterior. Y un kit de recolocación de intermitentes....

O comprar el hardware OEM.
O darle vueltas al coco para fabricarlo home made, (que no lo veo dificil)...

IMG_20211222_235813.jpg
 
Última edición:
Pues pídele los tornillos también. Me da la impresión que te hacen falta por lo menos seis. Cuatro para los amortiguadores y dos para el soporte posterior. Y un kit de recolocación de intermitentes....
Tengo todo menos los tornillos esos. Al que se las compre me dijo, que vendió la moto y los tornillos se fueron con ella.
 
Joder con el notas...

¿Y ahora qué?
¿Con qué la atornillas?¿Con un zarajo?

Tiene huevos...
 
Tengo todo menos los tornillos esos. Al que se las compre me dijo, que vendió la moto y los tornillos se fueron con ella.
Pregunta al de las maletas por información para encontrar al dueño actual de la moto, si es miembro del foro igual te los da, si no lo es vas y le pides amablemente que los necesitas, si no coopera le metes una soberana paliza (a la Nintendo) :D

Coñas aparte de todos modos raro me parece que ninguna marca fabrique esos tornillos/pernos, ni si quiera Colony??
 
Yo pienso que son muy específicos para un modelo "cocreto" de alforjas y no les merece la pena.
 
De lo mejorcito de Europa. Muy recomendables esos amiguetes alemanes

Una pena que no surgiera el tema antes, te los podia haber pedido yo a GringoLandia y llevartelos ahora que voy para alla, pero ya no da tiempo, me como las uvas en el avión.
 
Atrás
Arriba