Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, viendolo desde un punto de vista práctico y positivo, pero todos sabemos que muchas variables se mueven por los intereses.
En este foro hace un tiempo se comento la diferencia de la política comercial de HD entre los states y el resto del mundo, y todos estamos de acuerdo en que HD no solo vende motos, te vende un estilo de vida.
Algunos apoyan esa ..... "forma de ver las cosas" y otros consideramos que esa visión esta muy bien para una mentalidad joven (historicamente hablando) como es la de USA, pero para los europeos o el mundo oriental, eso no pega ni con cola.
Por eso te comentaba el aspecto antropológico de los receptores del mensaje.
Cuando te decia que le echaras un vistazo a las legislaciónes, era porque hay muchisimos factores que influyen en esa comunicación. pero bueno, es solo una opinión mía.
En España no se permiten los chasis rigidos y en el resto del mundo si. Para los consumidores de estos productos, esas cosas, también les hacen pensar.
Hay mucha gente viviendo del cuento a costa de la ecología. Además parece que todos estén salvando el planeta y de paso tu vida, la de tus hijos y la de los hijos de tus hijos. :dormido:
… luego pasa lo que pasa.
Había una vez unos tipos que vivían de este cuento y se dedicaban a proteger y salvar a las aves rapaces que dicho sea de paso están todas super en peligro que te cagas de extinción:complice:.
Resulta que para que no se les acabase el chollazo, se dedicaban a ROBAR huevos y polluelos de la naturaleza y llevarlos a sus instalaciones. Ahora los quieren meter en la cárcel… ¡¡¡Pobres!!! … pero la pasta seguro que no la devuelven. :enfado:
ssssta los huevos del ecologismo.
V’sss…
Ah!.. Por si no se ha leído entre líneas, la encuesta no la hago. Ya me hacen pagar las bolsas en los carrefoures y cortingleres para salvar la naturaleza :enfado:... no quiero además una moto ecológica ni ayudar a ello.
Con respecto a la encuesta, no la he hecho, luego si puedo la haré.
Pero básicamente te resumo lo que muchos pensamos y com usuario de esta marca creo que es hasta lógico, diseñen lo que diseñen, para que funcione y sea atractivo tiene que ser convecional, clasico y ""normal" si mañana me presentas una moto tipo hipermegaespacial (mirate las victory) y encima me dices que eso va a pilas, te la metes por donde te quepa jejeje
trae una sportster, con su deposito de metal de 8 litros, su asiento de piel y su cuelgamonos jeje y si tengo que renunciar al carburador por un corazon nuevo de litio pues mira, lo hare con tal de poder seguir disfrutando de motos otros 40 años más.
Los diseños arriesgados y los vehiculos futuristas nunca han solido gustar y en marcas como esta menos, si hay que elegir entre un sonido o no volver a montar en moto, sinceramente prefiero seguir montando..
Estoy de acuerdo, el mundo se mueve por intereses, pero no solo en este campo, todo está movido por el interés.
Muy interesante lo que me comentas de las diferencias entre EEUU y Europa, he buscado en el foro y no he encontrado mucho, seguiré buscando. Lo de los chasis que me comentas ya lo he buscado y me he informado. Gracias.
En cuanto a los videos, pura cultura americana, derroche, derroche y más derroche porque sí.
pero de ahí a pensar que sin ecologismo vivimos mejor, es cuanto menos de personas, voy a decir egoistas, porq ecologista no es solo preservar a los linces o los perritos de no se sabe donde, es garantizar un mejor uso y disposición de los recursos para que al menos en las dos o tres décadas siguientes mantengamos el mismo bienestar que ahora
En mi caso al menos no es que piense que sin la ecología vivamos mejor... a ver si me explico. Por ejemplo soy de los que procura no malgastar el agua, regulo las cisternas para que descarguen lo mínimo, cierro el grifo mientras me afeito, etc etc...
No es que por ello me sienta especialmente orgulloso, pero la verdad es que cuando sales de casa para ir a currar y te encuentras un geiser en plena calle y cuando vuelves de el curro el geiser sigue en su sitio, se te caen los palos del sombrajo.
Pues con el CO2 es igual... muchos os habeis tenido que comprar las Harleys con infumables medidas antipolución mientras las economias china, norteamericana y española, por ejemplo, no tiran mas CO2 a la atmosfera porque no saben como...:lengua_fuera:
¿Vosotros apagasteis el otro día las luces una hora? yo no, pero gracias a todos por la parte que me toca (y de parte de mis hijos, nietos, tataranietos etc etc bla bla bla ..... :lengua_fuera
Los americanos no son tan malos como los pintan gracias a ellos, los europeos empezaron a tener que fabricar coches y vehiculos en general menos contaminantes, y en EEUU se han gastado su dinero en intentar convencer a los ciudadanos de que vayan olvidandose de sus viejos cacharros de 8 cilindros y usen coches más pequeños, lo que pasa que las imagenes de las pelis venden más que la realidad, pero bueno...
Hay mucha gente viviendo del cuento a costa de la ecología. Además parece que todos estén salvando el planeta y de paso tu vida, la de tus hijos y la de los hijos de tus hijos. :dormido:
… luego pasa lo que pasa.
Había una vez unos tipos que vivían de este cuento y se dedicaban a proteger y salvar a las aves rapaces que dicho sea de paso están todas super en peligro que te cagas de extinción:complice:.
Resulta que para que no se les acabase el chollazo, se dedicaban a ROBAR huevos y polluelos de la naturaleza y llevarlos a sus instalaciones. Ahora los quieren meter en la cárcel… ¡¡¡Pobres!!! … pero la pasta seguro que no la devuelven. :enfado:
ssssta los huevos del ecologismo.
Ya me hacen pagar las bolsas en los carrefoures y cortingleres para salvar la naturaleza :enfado:... no quiero además una moto ecológica ni ayudar a ello.
Hola, con todos mis respetos, creo que os habeis equibocado, pensado que podreis conocer mediante una encuesta lo que es conducir o poseer una HD os recomiendo (si quereis hacer un buen estudio) acercaros a un bar donde ayan varias motos aparcadas y sin papeles en la mano charlar con ellos de lo que se siente con una de ellas entre las piernas. Saludos
También hay mucha gente viviendo del cuento del petróleo, quema toda la gasolina que puedas quemar, que así me forraré más. Aquí hay trepas en todos lados, y ladrones más. no por defender la ecología, o por decir que la defiendes tienes que ser un capullo ni un hippie. También las grandes empresas del petroleo intentan acallar las nuevas tecnologías y las nuevas formas de energía que surgen. por interés te quiero Andrés. Existen coches que andan con aire comprimido, al igual que motos, pero que pasa? que no interesa investigar en ello porque el petróleo es más rentable $$$.
Me parece perfecto que no la hagas, eres libre tío, pero sin faltar. Todos sabemos que si no te dan bolsas en el supermercado no es por ecologismo, como quieren hacer creer, sino para ahorrar pasta. Eso no es ecologismo.
¿Eres TÚ el que se creyó que lo de las bolsas de Carrefour se hizo por ecologismo? Había oído de uno que se lo había creído pero me resultaba bastante inverosímil. Veo que me equivocaba y sí que hubo alguien que creyó que Carrefour, Mercadona y toda la banda cobraban las bolsas por el bien del planeta y no de sus cuentas de resultados.
Entre nosotros... yo de ti, no me creería que los de las grandes superficies lo hacen por el futuro de todos nuestros hijos, sino más bien por el futuro de sus propios hijos.
¿Eres TÚ el que se creyó que lo de las bolsas de Carrefour se hizo por ecologismo? Había oído de uno que se lo había creído pero me resultaba bastante inverosímil. Veo que me equivocaba y sí que hubo alguien que creyó que Carrefour, Mercadona y toda la banda cobraban las bolsas por el bien del planeta y no de sus cuentas de resultados.
Entre nosotros... yo de ti, no me creería que los de las grandes superficies lo hacen por el futuro de todos nuestros hijos, sino más bien por el futuro de sus propios hijos.