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En Ebay el más barato que ya te incluye los gastos de aduana es:
https://www.ebay.es/itm/Ultima-Sing...=item212deca7d9:g:DsAAAOSwP3pbM8aQ:rk:48:pf:0
Unos 200€.
Sin bobina hay más baratos, pero tendrás que conseguir aquí una bobina single fire.
Saludos.
Pues haz fotos del procedimiento y me las pasas que igual me animoya lo compre jajajaja anda que me ha costado tirarme a la piscina. en una semanita y algo esta por aqui
Cuesta poco. Incluso puedes aprovechar parte del cableado original, sólo añadir un cable adicional. Se la puse a un amigo a su Sporty del 2003.Pues haz fotos del procedimiento y me las pasas que igual me animo
Eso es lo que haré con tu supervisión y asesoramiento. Lo del cambio no lo veo. Es más por ayudar.Cuesta poco. Incluso puedes aprovechar parte del cableado original, sólo añadir un cable adicional. Se la puse a un amigo a su Sporty del 2003.
El ajuste estático es sencillo y funciona perfectamente.
Y he visto Buggy que quieres cambiar la tuya por una Dina viejuna. Tu motor es el mejor que ha hecho HD nunca, muy fiable. Súbela a 1200 y te olvidarás de las otras. Además la tuya está perfecta, a la viejuna tendrás que hacerle cosillas....
Empiezo con la lista.Por poco más de lo que te cuesta el encendido tienes unos pistones kit 1200 9.5:1 (más no pongas) y notarás mucho más que con el encendido. Unos 100€ rectificar donde te indicaré, y juntas top end....
Pero si prefieres el encendido, también es buen avance.
Yo creo que el encendido es muy beneficioso, y algo que aprovechará cuando suba, si sube, a 1200.
Yo lo llevo desde hace un par de meses y no quepo en mí.
Me compré la pistola estrobo y resulta que necesito la mirilla para ver los puntos. No sabía que sin el tornillo de inspección y en marcha salen gases y aceite. Ya la tengo pedida .
Con el ajuste estático queda muy bien, pero uno siempre quiere dejarlo perfecto......y en esas estamos.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
No, si estoy de acuerdo pero claro, yo lo veo desde mi cuerpo y cambiar un encendido es cosa de una hora y dos cervezas, y cambiar cilindros me llevaría tres cajas y acabaría con 4 cilindros y la farola .Realmente se nota mucho, pero en su caso, es mejor inversión empezar por el 1200 que es un 33% de aumento de cilindrada, y luego ir afinando el resto de detalles.
A 1200 con el carburador de serie y el encendido de serie puede beneficiarse del incremento, y luego ya verá....
Si te pones avisa pa lo de las cajas de cerveza.No, si estoy de acuerdo pero claro, yo lo veo desde mi cuerpo y cambiar un encendido es cosa de una hora y dos cervezas, y cambiar cilindros me llevaría tres cajas y acabaría con 4 cilindros y la farola .
Ojalá tuviera tus conocimientos, herramientas y espacio .
Si te pones avisa pa lo de las cajas de cerveza.
La mía es moderna. Tecnología punta del 2001. Tiene hasta climatizador de serie . El aire se calienta o enfría según la estación del año y la temperatura ambiente.Estoy con FXSTC95. Yo cambié el encendido a ULTIMA y, de paso, lo puese en "SINGLE". ¡¡ES OTRA MOTO!!. Y con el MIKUNI HSR42....
Es muy sencilla la instalación, BUGUI. Yo anulé todo o anterior y puse los cables directamente del encendido, a la BOBINA, al tacómetro y nada más. TODO el resto del cableado original, ahí quedó.
Mi moto es del 91. No se la tuya.
Vs.
Ah, siento decirte que los encendidos para ese año son de mecha y la chispa salta cuando le das con la palma de la mano de arriba a abajo. Todos single-fire, si quieres dual-fire compras dos.La mía es moderna. Tecnología punta del 2001. Tiene hasta climatizador de serie . El aire se calienta o enfría según la estación del año y la temperatura ambiente.
Birras