Ayuda con encendido

Pues es al que había echado el ojo y si te está dando buenos resultados a ti también voy a echarme la manta a la cabeza y a animarme , que te veo contento con el resultado. Un saludo
 
En California motorcicles lo venden aa 280 pero es en España, en USA costará más barato, pero si te pillan en los portes.... No se si saldrá a cuenta
 
buenas, revivo este tema porque hoy me enterado del encendido ultima single fire y estoy interesado en ponerselo a mi evo. no tengo mucha idea de comprar a estados unidos, pero si que se nota el cambio de precio.
pongo aqui el link de dos que he enontrado, a ver si vosotros veis bien al vendedor y si sabeis de alguna manera de evitar aduanas o tasas de lo que sea, estoy al loro!
uno : https://www.ebay.co.uk/itm/Ultima-S...h=item212deca7d9:g:DsAAAOSwP3pbM8aQ:rk:1:pf:0
dos: https://www.ebay.co.uk/itm/Ultima-S...h=item20efd6fef4:g:VhkAAOSw-09aA4P6:rk:2:pf:0

un saludo y birras!!!
 
Pues haz fotos del procedimiento y me las pasas que igual me animo
;)
Cuesta poco. Incluso puedes aprovechar parte del cableado original, sólo añadir un cable adicional. Se la puse a un amigo a su Sporty del 2003.
El ajuste estático es sencillo y funciona perfectamente.

Y he visto Buggy que quieres cambiar la tuya por una Dina viejuna. Tu motor es el mejor que ha hecho HD nunca, muy fiable. Súbela a 1200 y te olvidarás de las otras. Además la tuya está perfecta, a la viejuna tendrás que hacerle cosillas....
 
Cuesta poco. Incluso puedes aprovechar parte del cableado original, sólo añadir un cable adicional. Se la puse a un amigo a su Sporty del 2003.
El ajuste estático es sencillo y funciona perfectamente.

Y he visto Buggy que quieres cambiar la tuya por una Dina viejuna. Tu motor es el mejor que ha hecho HD nunca, muy fiable. Súbela a 1200 y te olvidarás de las otras. Además la tuya está perfecta, a la viejuna tendrás que hacerle cosillas....
Eso es lo que haré con tu supervisión y asesoramiento. Lo del cambio no lo veo. Es más por ayudar.
Primero el encendido y piano piano
Cuando tenga el ajuar me presento en tu casa:eek::eek:
Birras
 
Por poco más de lo que te cuesta el encendido tienes unos pistones kit 1200 9.5:1 (más no pongas) y notarás mucho más que con el encendido. Unos 100€ rectificar donde te indicaré, y juntas top end....

Pero si prefieres el encendido, también es buen avance.
 
Por poco más de lo que te cuesta el encendido tienes unos pistones kit 1200 9.5:1 (más no pongas) y notarás mucho más que con el encendido. Unos 100€ rectificar donde te indicaré, y juntas top end....

Pero si prefieres el encendido, también es buen avance.
Empiezo con la lista.
Sin prisa pero sin pausa.
Gracias
 
Yo creo que el encendido es muy beneficioso, y algo que aprovechará cuando suba, si sube, a 1200.

Yo lo llevo desde hace un par de meses y no quepo en mí.

Me compré la pistola estrobo y resulta que necesito la mirilla para ver los puntos. No sabía que sin el tornillo de inspección y en marcha salen gases y aceite. Ya la tengo pedida .

Con el ajuste estático queda muy bien, pero uno siempre quiere dejarlo perfecto......y en esas estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Yo creo que el encendido es muy beneficioso, y algo que aprovechará cuando suba, si sube, a 1200.

Yo lo llevo desde hace un par de meses y no quepo en mí.

Me compré la pistola estrobo y resulta que necesito la mirilla para ver los puntos. No sabía que sin el tornillo de inspección y en marcha salen gases y aceite. Ya la tengo pedida .

Con el ajuste estático queda muy bien, pero uno siempre quiere dejarlo perfecto......y en esas estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Realmente se nota mucho, pero en su caso, es mejor inversión empezar por el 1200 que es un 33% de aumento de cilindrada, y luego ir afinando el resto de detalles.

A 1200 con el carburador de serie y el encendido de serie puede beneficiarse del incremento, y luego ya verá....
 
Realmente se nota mucho, pero en su caso, es mejor inversión empezar por el 1200 que es un 33% de aumento de cilindrada, y luego ir afinando el resto de detalles.

A 1200 con el carburador de serie y el encendido de serie puede beneficiarse del incremento, y luego ya verá....
No, si estoy de acuerdo pero claro, yo lo veo desde mi cuerpo y cambiar un encendido es cosa de una hora y dos cervezas, y cambiar cilindros me llevaría tres cajas y acabaría con 4 cilindros y la farola :p.
Ojalá tuviera tus conocimientos, herramientas y espacio :rolleyes:.
 
Estoy con FXSTC95. Yo cambié el encendido a ULTIMA y, de paso, lo puese en "SINGLE". ¡¡ES OTRA MOTO!!. Y con el MIKUNI HSR42....
Es muy sencilla la instalación, BUGUI. Yo anulé todo o anterior y puse los cables directamente del encendido, a la BOBINA, al tacómetro y nada más. TODO el resto del cableado original, ahí quedó.
Mi moto es del 91. No se la tuya.
Vs.
 
Estoy con FXSTC95. Yo cambié el encendido a ULTIMA y, de paso, lo puese en "SINGLE". ¡¡ES OTRA MOTO!!. Y con el MIKUNI HSR42....
Es muy sencilla la instalación, BUGUI. Yo anulé todo o anterior y puse los cables directamente del encendido, a la BOBINA, al tacómetro y nada más. TODO el resto del cableado original, ahí quedó.
Mi moto es del 91. No se la tuya.
Vs.
La mía es moderna. Tecnología punta del 2001. Tiene hasta climatizador de serie . El aire se calienta o enfría según la estación del año y la temperatura ambiente.
Birras
 
La mía es moderna. Tecnología punta del 2001. Tiene hasta climatizador de serie . El aire se calienta o enfría según la estación del año y la temperatura ambiente.
Birras
Ah, siento decirte que los encendidos para ese año son de mecha y la chispa salta cuando le das con la palma de la mano de arriba a abajo. Todos single-fire, si quieres dual-fire compras dos.
Completamente manual (nunca mejor dicho), como a ti te gusta, sin sensores ni sondas. Un solo cable, el de la mecha. Los recambios baratos: piedra y mecha, unos 0.03€.
Has tenido suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba