Juandome95
Well-Known Member
Hola, tengo una Street Bob del 2009 limitada y no me gusta nada, pero nada como suena ( parece una t-max, de hecho diría que las t-max que suenan mas y mejor jajajajaj), me gustaría ponerle unas colas pero ando muy perdido con el tema, he estado leyendo otros foros y no me queda nada claro este tema.
He leido de todo, que si hay que remapear, que si solo son colas no hace falta, que solo hace falta si son muy abiertas, que con la limitación se calentara la moto demasiado, etc, etc ,etc.
Me gustaría saber si todo eso es verdad y en caso de poder ponerlas sin remapear tal como esta la moto valen unas universales o tengo que tirar por unas de 400€ o mas.
Gracias de ante mano y birras.
He leido de todo, que si hay que remapear, que si solo son colas no hace falta, que solo hace falta si son muy abiertas, que con la limitación se calentara la moto demasiado, etc, etc ,etc.
Me gustaría saber si todo eso es verdad y en caso de poder ponerlas sin remapear tal como esta la moto valen unas universales o tengo que tirar por unas de 400€ o mas.
Gracias de ante mano y birras.