Ayuda con colas

falote

Well-Known Member
#21
Y todo con materiales reciclados o robados. Las colas son unas SEII que recogí por 60€ vacías.
La verdad es que he ido dos años así, pero en la última revisión médica de empresa, parece ser que me estoy quedando sordo del oído derecho.
Los he montado y suena bien. Espero desmontarlo en breve para hacer un podo más de desvío de gases y me han ofrecido fibra gratix para probar a ver si recupero algo de oído.
Lo de la fibra no lo veo, pero por probar.
Birras
Hay gente que le mete nanax de ese de fregar, asegúrate de que no esté usado igual irías soltando pompitas al acelerar ( si te decidieses por esa solución tecnológica)


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#22
Pero es una sportster, no una dina, que no me había fijado en tu moto
Pues hace poco estuve en un reconocido taller especialista en Jarly's y estuvimos charlando, chafardeando y me comentó que tenía unas colas para pasar la ITV de los que no tienen colas originales, sin importar modelo. Que el único problema legal es si en la ITV se fijan en la homologación específica, pero que normalmente no lo hacen.
Birras
 
Autor #23
Bueno, al final he comprado unas colas srceamin eagle de segunda zarpa por 130€.

Después de luchar durante horas conseguí sacar las originales y ponerlas...

En un principio la diferencia de sonido no era significativa así que quite los bafles que por cierto estaban durísimos y les hice una pequeña ventana de unos 30x15 ahora suenan de lujo.

Por el momento no he notado demasiado calor ni petardeos, quizá una perdida de potencia a bajas revoluciones...

En 5 días me haré un viaje de 500km espero que no reviente nada jejejeje.
 
Última edición:
#25
Bueno, al final he comprado unas colas srceamin eagle de segunda zarpa por 130€.

Después de luchar durante horas conseguí sacar las originales y ponerlas...

En un principio la diferencia de sonido no era significativa así que quite los bafles que por cierto estaban durísimos y les hice una pequeña ventana de unos 30x15 ahora suenan de lujo.

Por el momento no he notado demasiado calor ni petardeos, quizá una perdida de potencia a bajas revoluciones...

En 5 días me haré un viaje de 500km espero que no reviente nada jejejeje.
Fotos de la modificación, plis.
130 esta bien, a mi me salieron por 60 pero eran de 2001.
Saludos
 

Faemino

FH SUPPORTER
#29
Si son sin homologar no se que Screamin Eagle serán, pero parece que llevan tapones al final (un tubo hueco con una especie de arandela en medio que sirve para sujetarlos al final de la cola por el interior con 3 torx).

Si es asi quítalos y sonará mejor
 
Autor #30
Si son sin homologar no se que Screamin Eagle serán, pero parece que llevan tapones al final (un tubo hueco con una especie de arandela en medio que sirve para sujetarlos al final de la cola por el interior con 3 torx).

Si es asi quítalos y sonará mejor
Llevan baffles, es cuestión de ir haciendo agujeros, en el vídeo de todas formas suenan peor que en persona.
 

Sportster1983

Well-Known Member
#31
El sonido es bonito pero parece bajo, igual es cosa del video... los short shot tampoco suena igual en YouTube que en persona jeje
Pero si, el sonido es bonito y discreto..
 
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