Ayuda con colas

Juandome95

Well-Known Member
Hola, tengo una Street Bob del 2009 limitada y no me gusta nada, pero nada como suena ( parece una t-max, de hecho diría que las t-max que suenan mas y mejor jajajajaj), me gustaría ponerle unas colas pero ando muy perdido con el tema, he estado leyendo otros foros y no me queda nada claro este tema.

He leido de todo, que si hay que remapear, que si solo son colas no hace falta, que solo hace falta si son muy abiertas, que con la limitación se calentara la moto demasiado, etc, etc ,etc.

Me gustaría saber si todo eso es verdad y en caso de poder ponerlas sin remapear tal como esta la moto valen unas universales o tengo que tirar por unas de 400€ o mas.

Gracias de ante mano y birras.
 
Yo te puedo aconsejar marca de colas: Khrome Werks. Para lo demás, hay gurús que te pueden ayudar mejor que yo

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Yo tuve una Street Bob del 2013, salió del conce con unos Supertrapp, las mejores colas que he tenido con un sonido brutal. Mira vídeos en YouTube, no es sonido en directo pero ayuda mucho. Si solo vas a cambiar colas de momento, ni remapeos ni nada.
 
Yo tuve una Street Bob del 2013, salió del conce con unos Supertrapp, las mejores colas que he tenido con un sonido brutal. Mira vídeos en YouTube, no es sonido en directo pero ayuda mucho. Si solo vas a cambiar colas de momento, ni remapeos ni nada.
Joder muy guapo el sonido pero se me van un poco bastante de presupuesto ( las que he visto de 800 no bajan) yo estaba mirando escapes universales, pero lo mismo no es lo mas indicado, ya digo que ando muy perdido...
 
Yo lo único que te puedo aportar es que mires las Cycle Shack, un compañero del foro las tiene y suenan bastante bien, yo tengo una dyna del 2010 y están de camino, suelen ser bastante económicas de segunda mano, respecto a la limitación.. mejor que te indique alguien que sepa más del tema pero unas colas con una entrada de aire tan limitada no diria que sean buena combinación
 
Pero es una sportster, no una dina, que no me había fijado en tu moto
A ver, lo digo totalmente desde el punto de vista usuario o modo cuñado como se dice jajajaja, no tengo ni idea de mecánica, pero por comentarios que me suele decir la gente de cuando yo la llevaba limitada , incluida el conce, pero quien sabe quizás va genial
 
Yo como soy muy basto me estoy fabricando mi propio sello sonoro.
Le meteré los DB que me plazca.
No muy fuerte ni muy apagado sin que resuene y manteniendo la elasticidad del motor.

fotos gratis mujeres
Son unas SEII tuneadas.
Birras
 
Desde mi ignorancia en la mecánica, te puedo decir que me pille unas Khrome Werks, por internet y me las monté yo en casa, con un tutorial de youtube, necesitas 4 herramientas básicas.
Tengo una forty.
Estoy super contento con el sonido, fuerte en su justa medida y redondo, me encanta y lo mas importante, que el presupuesto máximo fueron unos 350 euros, para dyna quizás son un poquito mas caros.
Birras!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Te están quedando muy cuquis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y todo con materiales reciclados o robados. Las colas son unas SEII que recogí por 60€ vacías.
La verdad es que he ido dos años así, pero en la última revisión médica de empresa, parece ser que me estoy quedando sordo del oído derecho.
Los he montado y suena bien. Espero desmontarlo en breve para hacer un podo más de desvío de gases y me han ofrecido fibra gratix para probar a ver si recupero algo de oído.
Lo de la fibra no lo veo, pero por probar.
Birras
 
Y todo con materiales reciclados o robados. Las colas son unas SEII que recogí por 60€ vacías.
La verdad es que he ido dos años así, pero en la última revisión médica de empresa, parece ser que me estoy quedando sordo del oído derecho.
Los he montado y suena bien. Espero desmontarlo en breve para hacer un podo más de desvío de gases y me han ofrecido fibra gratix para probar a ver si recupero algo de oído.
Lo de la fibra no lo veo, pero por probar.
Birras
Lo deo oido es como los neumáticos, se gasta antes el lado derecho
 
Atrás
Arriba