Iron Girl
Well-Known Member
Por fin, pruebas del A finalizadas.
Tanta preocupación por el miedo que meten para nada, no se ha presentado ningún inspector en ninguna de las pruebas, ni las teóricas, ni la pista ni la circulación.Birrasssss!!!!!
Enhorabuena, ya te dije que lo más extraño era que se presentaran los examinadores. Un viernes? Un viernes por la tarde? Ale, ya lo tienes. Birras pa ti. :complice:
¿En que consiste la pista? que a mi me toca a partir de julio. Lo mio va a ser un show con mi 1,50. Salir a la carretera no me preocupa tanto. Botas tengo. Y lo del A es una engañifa total, y mas desde que usan 500 para el A2
La primera vez en mi vida que paso miedo en un examen, en la zona rapida
Una 500 para el A2? En mi autoescuela ya te dije que es la BMW 650 y para el A la 800. Yo mido 1.60 y en la BMW 650 de puntillas... pero preguntando te salvas. Un compañero del foro que me arrastró a su autoescuela, me dijo: pregunta cual es el límite mínimo para el A2 y no cojas la BMW 650 que te aostias. artiendose_de_risa Lo pregunté, ya lo sabes... todos me aconsejasteis lo mismo y puedo hacer la circulación con la YBR 250 que utilizo habitualmente para el circuito porque entra dentro del límite de la DGT. Has preguntado lo mismo para el A? Igual también puedes escoger la moto y vas más cómodo.
Sporty... con qué moto te han hecho hacer las pruebas? Con la misma las de pista y la circulación?