Ayuda Carnet A Necesito unas botas

Por fin, pruebas del A finalizadas.
Tanta preocupación por el miedo que meten para nada, no se ha presentado ningún inspector en ninguna de las pruebas, ni las teóricas, ni la pista ni la circulación.Birrasssss!!!!!

Enhorabuena, ya te dije que lo más extraño era que se presentaran los examinadores. Un viernes? Un viernes por la tarde? Ale, ya lo tienes. Birras pa ti. :complice:

¿En que consiste la pista? que a mi me toca a partir de julio. Lo mio va a ser un show con mi 1,50. Salir a la carretera no me preocupa tanto. Botas tengo. Y lo del A es una engañifa total, y mas desde que usan 500 para el A2
La primera vez en mi vida que paso miedo en un examen, en la zona rapida

Una 500 para el A2? En mi autoescuela ya te dije que es la BMW 650 y para el A la 800. Yo mido 1.60 y en la BMW 650 de puntillas... pero preguntando te salvas. Un compañero del foro que me arrastró a su autoescuela, me dijo: pregunta cual es el límite mínimo para el A2 y no cojas la BMW 650 que te aostias. :partiendose_de_risa Lo pregunté, ya lo sabes... todos me aconsejasteis lo mismo y puedo hacer la circulación con la YBR 250 que utilizo habitualmente para el circuito porque entra dentro del límite de la DGT. Has preguntado lo mismo para el A? Igual también puedes escoger la moto y vas más cómodo.

Sporty... con qué moto te han hecho hacer las pruebas? Con la misma las de pista y la circulación?
 
Iron Girl

El A2 lo hice con la Suzuki GS 500 (Completo) y el A con una Yamaha Fazer 600 (completo).
Con lo de completo quiero decir pista y circulación con sus respectivos exámenes en el A2.

La verdad que dos motos muy manejables, para mi gusto mas manejable y practica para hacer el examen es la Suzuki GS 500. Por cierto creo si no he escuchado mal que ya han quitado las 250 en las autoescuelas para examinar del A2, han obligado a hacerlo con motos de mayor cilindrada.

birrassss!!!
 
Joooo Sporty, espero que hayas oído mal. Si no puedo examinarme con la YBR, no sé cómo voy a hacerlo con la Bmw. Jajaja. Mira cómo se ha girado la tortilla, esta noche tú vas a dormir bien ya sin el problema de las botas y yo no. Si lo sé, no pregunto. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Gracias.
 
Iron Girl. He intentado buscar información por Google y no he encontrado nada sobre eso... No me eches cuenta pregúntalo en tu autoescuela que estarán mas informados que en la mía jaja porque como todo lo que me han dicho sea igual que como lo de las botas voy aviado...
 
Es que la gente de Trafico vive en su mundo no se entiende de otra manera, también he oído algo similar, se aguantan las 250 hasta que puedan.
El sábado pasado en el salón motomadrid pregunte en una autoescuela por el A, que tienen oferta de 180 € si lo haces de lunes a jueves, tienen una suzuki SV 650 para el sacacuartos este, y para pista del A2 aun usan una honda twofifty como la mía, y para circulación la suzuki 500 . Tengo que preguntar precios y que motos usan aquí. a ver si me compensa irme a Mordor y su trafico de locos. ¿Alguien me presta unas botas con tacones? :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba