Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y en los 70 ni casco. Eso sí, de cada 10 que nos examinábamos, 8 los enterraban allí mismo. Ni flores ni responso.Buenas.
Joder, primera noticia que tengo de todo esto. En los 90 no pedian tanta historia para examinarte.
Salu2
Vaya lío tengo, cuando parece que ya me aclaro y me decido a llevar las botas de la foto, me vuelven a entrar dudas. Recordad que es para el A, el A2 ya lo tengo y la verdad que creo que me lo saque con vaqueros y protecciones por fuera y unos botines-botas. Y fue en la misma autoescuela, no se porque ahora para el A me dice que es diferente y los funcionarios de tráfico que pueden acudir a verte cuando estés haciendo el gamba en el circuito, dan por hecho que debes de llevar botas de moto al tener el A2 durante 2 años y al conducir motos propias.
En serio porque ya pasó el día de los inocentes si no me pensaba que esto era una coña.
en Holanda era obligatorio equitación completa para -