Ayuda Carnet A Necesito unas botas

Yo lo acabo de sacar (el A) y he tenido que ir con casco, chaqueta, pantalones, guantes y botas... Menos los pantalones lo tenía yo todo, pero la autoescuela me lo ponía si no lo tuviera, incluidas las botas.
saludos;
 
Raposu, te refieres a botas de moto verdad? No a botas como las que yo he puesto en la foto no?
 
Me dijeron botas de moto, aunque creo que con unas como las de la foto pasaría. Yo tampoco tengo botas y me las han dejado, traían hasta los tacos para rozar en el suelo en las tumbadas, jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas.
Joder, primera noticia que tengo de todo esto. En los 90 no pedian tanta historia para examinarte.
Salu2
Y en los 70 ni casco. Eso sí, de cada 10 que nos examinábamos, 8 los enterraban allí mismo. Ni flores ni responso.

Gracias a Dios ahora es todo mucho mas seguro. Y tampoco se denuncian a las autoescuelas como antes por tanta muerte durante las prácticas.

Seguro estoy de que lo próximo va a ser ponernos sensores en la ropa (en la moto ya no caben mas) y saltarán a la mínima que muevas el q-lo de su centro de gravedad ya marcado para que no se encienda el chivato.

Yo creo que prendiéndoles fuego a todos no haríamos suficiente justicia. Por qué se han venido a vivir todos lo tontos a España? y......por qué tienen tanto poder?
 
pero entonces para el examen hay que llevar botas de moto de verdad, que parezcan de moto pero más bien de calle, de montaña, simplemente que protejan el tobillo, sin cordones, con cordones o las que le gusten al examinador para que te apruebe??? dios mio.....:lengua_fuera:
 
A ver...es que hay mucho listo que cree que los demás son idiotas y se presenta con unas Mustang. Que sí, que son altas por el tobillo. Pero no dejan de ser unas deportivas de loneta que no protegen, ni son botas, ni son ná. :partiendose_de_risa
 
Botas que protejan el tobillo, no es necesario que sean especificas de moto. Un pantalón vaquero con protecciones por encima, chaqueta y casco.
Esto es lo que utilice yo, y sin problemas.
 
Vaya lío tengo, cuando parece que ya me aclaro y me decido a llevar las botas de la foto, me vuelven a entrar dudas. Recordad que es para el A, el A2 ya lo tengo y la verdad que creo que me lo saque con vaqueros y protecciones por fuera y unos botines-botas. Y fue en la misma autoescuela, no se porque ahora para el A me dice que es diferente y los funcionarios de tráfico que pueden acudir a verte cuando estés haciendo el gamba en el circuito, dan por hecho que debes de llevar botas de moto al tener el A2 durante 2 años y al conducir motos propias.
 
Sporty, te quedan 3 días. Mañana te pones tus botas y te vas a tu autoescuela. Les preguntas si con ellas pasas el examen y podrás dormir tranquilo una vez que también hayas resuelto lo del pantalón. :partiendose_de_risa :complice:
 
Vaya lío tengo, cuando parece que ya me aclaro y me decido a llevar las botas de la foto, me vuelven a entrar dudas. Recordad que es para el A, el A2 ya lo tengo y la verdad que creo que me lo saque con vaqueros y protecciones por fuera y unos botines-botas. Y fue en la misma autoescuela, no se porque ahora para el A me dice que es diferente y los funcionarios de tráfico que pueden acudir a verte cuando estés haciendo el gamba en el circuito, dan por hecho que debes de llevar botas de moto al tener el A2 durante 2 años y al conducir motos propias.

En el A2 también yo lo saqué así, con botas de trabajo y vaqueros con protecciones por fuera, y en la misma autoescuela. Pero me han comentado que en el caso del A no valen las protecciones por fuera, que tienen que ser pantalones de moto con protecciones. En el caso de las botas no sé, supongo que si son de caña alta y con pinta de proteger valdrán. Lo que sí he visto es que todos los que estábamos con el rollo del A íbamos con pantalones y botas, también los de otras autoescuelas. Tampoco sé más porque a mí no me vino ningún inspector de tráfico, cosa rara según me comentaron en la autoescuela, pero cuando van por lo que se ve miran bastante el tema de protecciones.
Saludos;
 
Jaja si a ustedes os parece surrealista imaginaros a mi... Me quede pensando, este tío es tonto? Enserio me esta diciendo que me compre unas botas no vaya a ser que me digan que no es valido?
Mañana voy a las horas teóricas y iré con las botas de la foto a ver que me dicen, ya os contare... Y echaremos unas risas
 
Suerte Sporty. Menuda movida.
No se como estará el tema, pero hace mas o menos un año apareció la noticia de que en Holanda era obligatorio equitación completa para montar en moto.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -
 
Mi no entender.

yo lo saque hace un mes y no me dijeron nada de nada. Lo llevaba todo pero por voluntad propia. Pero esta conversacion la tuve en la clase teórica.

En el codigo de circulacion no se exige nada mas que casco. Pero te exigen todo para un examen en el que no hay examinador:uohhh::extranyado::partiendose_de_risa

Me da que es mas por un tema de denuncia en caso de caida.

Vssss
 
Atrás
Arriba