AYUDA, BROS

joaquin1810

Well-Known Member
Buenas, después de 30 años montando en Sportster estoy planteandome verderla, estoy harto que me llamen chica, guapa, rubia, moza.... La voy a vender, 15.000 km de Diciembre de 2020.

El caso es que NO NECESITO una moto diferente pero me ponen algunos modelos Jarly y como me está dando el chispazo voy a leer vuestras opiniones, que son un manantial de sabiduría y escombros a partes iguales. Quiero una moto con personalidad.

Tengo vista una Crossbones del 2008 que ya conocéis por aquí, moto con 16 años, cuidada y que poco vamos a descubrir, tiene sus cosas y las sé pero os oigo. Esta ha sido mi referencia siempre en el mundo Jarly.

Tengo en la cabeza también la Softail Slim S del 2016, me encanta este modelo y me parece un cacharro con muchísima personalidad.

El presupuesto no va a pasar ni de coña de los 15.000, os leo, modelos que incluiríais, no lo hagas tas zumbao, siiiiiiiii una gorditaaaaaaaa........ to ese rollo.

Gracias shurras.
 
Si fuese para mí....la Cross sin dudarlo. Pero la cosa va de gustos. Ni corro, ni quiero prestaciones o ruedas escandalosas...quiero que me guste y disfrute subido y a mi ritmo.
Que sepas que el que ha tenido una moto de chica, se le queda el estigma pasiempre, como tatuado a fuego. Por más que te laves te señalarán como la chica de la Cross.
 
Si fuese para mí....la Cross sin dudarlo. Pero la cosa va de gustos. Ni corro, ni quiero prestaciones o ruedas escandalosas...quiero que me guste y disfrute subido y a mi ritmo.
Que sepas que el que ha tenido una moto de chica, se le queda el estigma pasiempre, como tatuado a fuego. Por más que te laves te señalarán como la chica de la Cross.
En principio es el objetivo por esta moto es por lo que me he decidido cambiar, la he visto y en un 80% es mi futura moto, me da un poco cosa el que tenga 16 años y tenga achaques....

El caso es ver opciones que no se me hayan ocurrido.

Y lo del estigma lo entiendo, pero ya será la piba de la Cross con la peña lamiéndose las babas, ahora ni eso... Edito, me suda el co*o
 
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Las dos me molan, pero la Springer mucho más.
La Crossbones es una moto diferente al pilotarla por los muelles y balones que lleva, pero una vez te acostumbras y conoces sus límites, es una maravilla.
No necesita apenas cambiarle nada, ya es una espectáculo según sale de fabrica.
Si te la compras, te la vas a pasar babeando todo el día.
 
A mi la Slim nunca me ha gustado, es como una tía con tetas pero sin culo. La Cross por contra me encanta, la vi de promoción en un cine por 2008 creo y me enamoré de ella, pero por aquel entonces no andaba bien de pasta.
 
Los gustos son personales y cada uno tenemos el nuestro.

Ahora bien, la slim s tiene mejor dinámica (potencia, suspensión delantera y freno delantero) y ABS, y ésto es empírico. También tendrá unos 7 años menos que cualquier cross. Por otro lado, la cross tiene una imagen más añeja.

¿Que sabemos de sus mantenimientos, kms, estado de pintura,...? En caso de duda, ésto también es muy importante.

Salud!
 
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¿Que sabemos de sus mantenimientos, kms, estado de pintura,...?
Me da igual.........es única. Y apostaría que incrementará su valor con el tiempo.
Imagina hoy en día comprar una moto 'nueva' con esa horquilla. Iiiiiiiimmmmm-----posible......
 
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¿Que sabemos de sus mantenimientos, kms, estado de pintura,...? En caso de duda, ésto también es muy importante.
Mantenimientos se los lleva un taller mecánico Harley de la zona, reconocido y reputado al que me huelga preguntarle puesto que es su cliente, documentado imagino que poco, tiene fama entre los conocidos de cuidadoso y que ha mimado la moto. Llegados a este punto es una de las cosas que no me gustan pero dados los años que tiene... La llevaría a que me diera su opinión el mecánico del conce que es colega.

50.000 km, no me parecen demasiados

Estado de la pintura de carrocería un 8 de 10, pintura original con un par de picadas en guardabarro trasero sin que sean un desastre.
Estado de la pintura del motor y chasis ya no me mola tanto, algún óxido y sobre todo algunas "lascas" del lacado negro de Jarly saltadas en diferentes zonas del motor (sabéis si esto tiene un arreglo decente y el precio?)
Las piñas y las tapas de líquidos están pa cambiar.
Las torretas un par de picotazos típicos de la carretera.

No está perfecta pero si tiene un arreglo decente que entra en el coste total no creo que sea una cuestión determinante....
 
Pero si está nueva....

Te vas a comprar cualquier otra moto por menos de 10% de diferencia de precio pero con un 30% más de desgaste..


Las tías no tenéis ni idea de comprar...
Las tías tenemos más cosas en las que gastar dinero, ompare que la vida no son na má que amoto..... es un 20% + transporte, si tu me los dejas....
 
Cambia de sexo, es más barato que cambiar de moto y tiene muchas más ventajas.

Yo pillaría la Cross pero cada culo tiene unos gustos, también debes tener en cuenta el uso que le pienses dar.
 
Me da igual.........es única. Y apostaría que incrementará su valor con el tiempo.
Imagina hoy en día comprar una moto 'nueva' con esa horquilla. Iiiiiiiimmmmm-----posible......
Esa cross ya le va a costar una pasta. No va a sacarle mucho más. Hay springer que están en casi 20.000 euros, y ahí están.....y estarán. Si la compra que sea porque le mola.
 
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