Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fantástico y en pleno Verano , A disfrutar la a Tope!!!Y después de 9 largos meses, como si de un parto se tratara, la pequeñina ha vuelto a casa.Ver el archivo adjunto 77066
Ver el archivo adjunto 77067
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A seguir disfrutando compañero!! Todo ha quedado en un susto y como demuestra tu post, lo importante es salir bien de salud, las motos se arreglan.Y después de 9 largos meses, como si de un parto se tratara, la pequeñina ha vuelto a casa.Ver el archivo adjunto 77066
Ver el archivo adjunto 77067
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No jodas! Salvo la moto, todos bien?Felicidades! Yo a ver si seguro paga y arreglan la mia, que a mi me patino la rueda hace 1 mes y la moto volo...
Pero amos, todos tenemos algun susto alguna que otra vez.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Vaya racha mala hemos pillado en el foro.Felicidades! Yo a ver si seguro paga y arreglan la mia, que a mi me patino la rueda hace 1 mes y la moto volo...
Movil, casco roto, hombro dislocado, tobillo y muñeca torcidos y poco mas, por suerte la cordura me salvo de quemaduras.No jodas! Salvo la moto, todos bien?
Joder lo siento, yo estoy operado del hombro pues se me salía con facilidad, curátelo bien y tomatelo en serio que luego acabas con temas crónicos (No es por asustarte, seguro lo recuperas perfectamente, simplemente que no te lo tomes a broma)Movil, casco roto, hombro dislocado, tobillo y muñeca torcidos y poco mas, por suerte la cordura me salvo de quemaduras.
¿Cómo fue el accidente? Dices que patinó la rueda, ¿Qué fue lo que provocó que algo así sucediera?Felicidades! Yo a ver si seguro paga y arreglan la mia, que a mi me patino la rueda hace 1 mes y la moto volo...
Aceite en la calzada. Vas circulando por la recta que va de Zaragoza a Belchite, dejas de mirar la carretera y premio.¿Cómo fue el accidente? Dices que patinó la rueda, ¿Qué fue lo que provocó que algo así sucediera?
Pues a mí no me dijeron nada, pero siempre llevo el de atrás atento. Pero claro a agua pasada......no sé como hacer que mire palante...A mí me enseñaron cuando empecé con las motos a llevar un ojo siempre en la carretera.
Por ahí pierdes aceite.pero siempre llevo el de atrás atento