MarcoFerro
FH SUPPORTER
Lo que tú quieras pero a mi se me cruzaron, en coche y al esquivar y frenar resulta que había graba en la carretera así que patiné y le dí a uno aparcado ¿de quién fue la culpa, del que invadió mi carril y me sacó de la vía?, pos no, fue mía, la tía reconoció que se cruzó pero como no me dio mi seguro pagó al coche aparcado, y como esa conozco al menos tres, una de ellas por uno adelantando la moto que venía de frente se fue a la cuneta y a la basura, esa fue o chocar con la moto de frente o culpa de la moto y moto a la basura, una elección facil.
A alguno he leído "si uno reconoce la culpa ya está", de eso nada, no paga uno, paga el seguro, uno puede reconocer lo que quiera pero si no lo reconoce el seguro nada que hacer.
Si uno se declara culpable, y lo es, y su seguro no quiere pagar, la reclamación de los daños va por otro lado. Si los gastos de reclamación superan a los gastos de reparación, tu compañía puede ver más rentable asumir la reparación, pero tu nunca puedes asumir la culpabilidad, y por tanto tu compañía debe repararte el coche sin que repercuta en la renovación de tu prima.
¿Tus daños quien los pago?
Última edición: