Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagran

Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Pues tengo que deciros que el sábado pasado unos delincuentes hijos de la gran puta, entraron en mi garaje y abrieron todas las maletas de todas las motos, había como unas 20 o 25, y robaron cuanto quiesieron.... Por suerte a la mía no la tocaron, no tengo ni alforjas ni maletas.
Lo mejor de todo es el localizador GPS, aunque ten en cuenta que cargar una HD no es tan fácil como cargar una deportiva... o sea que les llevaría mas de 5 minutos, creo.

Suerte.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

La mia le tengo anclada al suelo del garaje, hice unos agujeros con una Hilti, le pedi a una amigo que me hiciera unas argollas de acero con un diametro ligeramente superior a un arco de seguridad.
El arco de seguridad ancla directamente en el bastidor, de tal forma que no se puede mover.
El unico inconveniente es que tienes que colocarla todos los dias justo en el mismo sitio, ademas detras del coche y entre otros dos.
Imposible robar la moto sin cortar arcos y demas.
Por si acaso seguro a todo riesgo con robo y franquicia.

De todas formas en los garajes creo que es peor, ya que no les ve nadie y por la noche tienen todo el tiempo del mundo.

Suerte en cualquier caso.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

La solución de un amigo fué el meterla en su salón de su casa. no era un harley pero la metió en el salón de su casa.
Otra solución es un buen seguro de robo y que pague el seguro. El disgusto lo tienes pero....
Todo lo demás es retrasar un hecho que si quieren lo hacen. Lo se por experiencia, se la llevaron de mi garaje, eso si utilizaron herramientas y la furgona toda raspada y jodida...
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

HIJOSDELAGRANPUTA. Yo me plantearía hablar con los otros propietarios de motos (en cuanto se lo cuentes estarán tan preocupados como tú) y plantear una estrategia grupal, unas escopetas unos chalecos reflectantes y... cómo se caza el jabalí :mrviolet:

GPS y alarma: una buena opción, si consiguen llevársela seguro que unos cuantos del foro nos apuntamos para ir a por ella... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

:mad: :mad: Hola Juez Dredd lo siento tu como yo a mi me la intentaron llevar al mes de comprarla
El coche abierto el contacto de la moto reventado y me libro el bloqueo que aguanto y la alarma
Solucion :twisted: 1º-- 3metros de cadena acerada 15mm de diametro culumna al chasis candado luma :twisted: 2º-candado + cadena+ anclaje a pared al chasis :twisted: :twisted: 3º cadena+candado coche -moto todo LUMA
No se si han vuelto pero si se que no la han tocado :evil: :evil: :evil:
El coche lo dejo con la direccion cuzada hacia la colmna
TODO ESO + LO DEL GPS ES UNA BUENA SOLUCION AUNQUE UN PUT* COÑAZ* CADA VEZ QUE SACAS LA MOTO
SUERTE
PSDTA MI SEGURO TODO RIESGO SOLO LAS CERRADURAS SON 300€ :wink:
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Lo del GPS creo que es una buena idea, más que nada porque si al final consiguieran su objetivo podrías localizarlos, denunciarlos a la pasma y así los trincarían. Además, probablemente se habrán llevado más motos. Así los joderías vivos
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos. De momento la he bloqueado en el garaje y mas adelante miraré la solución GPS
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

:idea: Nada nada, le pones un cable, le metes corriente AT, alta tensión y a tomar por culo, los churrascas.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

[quote user="Antonio KMZ" post="49650"]:idea: Nada nada, le pones un cable, le metes corriente AT, alta tensión y a tomar por culo, los churrascas.[/quote]

Hmmm... eso está mejor que lo del GPS :lol:
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

joder, a mi me da panico dejar este tipo de motos en un garaje abierto, ya se que ha algunos nos les queda mas remio, entre otras
cosas, porque no te dejan cerralos, cosa que no entiendo si es tuyo, pero las normas son las normas. luego hay mucha gente que lo
tiene alquilado, y estan los que lo tienen compartido con mas gente para abaratar el alquiler etc...

a mi lo de atarla al suelo me parece buena solucion, pero no seria la primera vez que se llevan la moto y te dejan la rueda sola,
a veces he pensado que se podria hacer para ese tipo de parcelas, una especie de jaula, de 1,50 de alta y de ancha, y dos metros
de larga, que te entrase bien la moto dentro, por un costado, yo creo que seria una buena solucion y la comunidad de vecinos, no
te pondria pegas, creo que no es una mala idea,
pero lo que hay que reconocer es que este "GANAO" son unos autenticos hijos de puta, y no me gustaria encontrarles haciendo algo de
eso a un vehiculo mio, por que iria donde tendrian que estar ellos, a la carcel.

HARD-ARKANO
Vssss
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Buenas !!

Con todo el respeto, la mejor Piton le dura a una radial a baterias 15 segundos. Yo mismo lo probé.

Lo mejor, un buen seguro anti robo.

La repetidora es una opción, demasiado grande a mi gusto. El Winchester Marine del 12 es ideal. Cortito, carga hasta 9 postas magnum, y no hace falta engrasarlo, es de inox. En Lleida lo usamos mucho para sacrificar cerdos. Y es muy seguro. Viene a ser como el que llevan los Mossos pero en bueno.

Un saludo.


P.S. Ah !! Y recuerda que siempre hay que abatir a la pieza de cara, jamás en un costado ni por supuesto por la espalda, miedo insuperable, creo que le llaman, y mas de un juicio se ha perdido por una tonteria así ...
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

A bocajarro mejor todavía... así no hay peligro de darle a la moto, y si se encasquilla se la puedes romper en la cabeza.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Pues yo diria 45 acp o S&W 357 o 44 mag a alegir .pero, tanto el 44 ,45 o 357 son bazookas portatiles pesados y poco discretos, ahora quieres algo mas discreto Colt226 o 228 o sig sauer P226 ,228 version 357 mag sig , 9 para , capacidad 14+1.
Glok 26 tampoco esta mal , fiabilidad total ,
S&W 910 s 10+1
y algo especial para estas fiestas navideñas el AR-15A3 tactical de Colt cal: todo el rango de 5.56mm (223 Remington ) capacidad de 20 hasta 30 .segun
ya lo se la eleccion es igual que por las motos , la razon o el corazon
saludo y felices fistas a todos.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

yo compraria dos cosas; una alarma de esas que te avisan al movil cuando te mueven la moto y una barra de acero, para cuando bajes a conocerlos, asi lo mismo les quitas las ganas de volver.eso si no les des en el coco, en las rodillas jode bastante y no te lo cargas
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

de donde vengo el teme de los robos lo tenemos bastante escuchado......


el tema es el siguiente
1 hay un gran interes por generar el "negocio del miedo"
2 como han dicho una cadena cortada con una radial es = a 15 segundos (la que sea)
3 tambien es verdad que entre mas "cosas" le pongamos a la moto para que no se la lleven , los kakos trataran de pillar otra que no les de tanta faena (ya que no tienen un interes especial en la tuya)
4 lo de vigilar........ otia llamad a chuk norris... 8) :mrgreen:
5 ahora , tambien planteate la posiblilidad de que el tio del parquing lo que queria era una colaboracion pa pasar las navidades... (recuerda que los que vamos en jarli "sin esepcion" estamos forrados) no se.. o kiza como se plantea en algunos parquings (sacar al vigi y poner una alarma, para achicar gastos), tambien el tio quiza quiera ser impresindible........ :shock:



en todo caso yo diria que de ser posible un seguro, (si te la toman) y una alarma. y recuerda ningun ladron es tan tonto de currar tanto con una moto cuando hay miles sueltas y sin alarma. :roll:


suerte y si el los tios la estaban mirando quiza solo fue porque les gusto.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Hola a todos soy técnico en trabajos verticales y colocamos anclajes que aguantan toneladas de peso cada día si queréis un gancho lo mejor es:

1º Picar con una maceta y escarpa el suelo unos 5cm que es la capa de compresión 2cm de pavimento (encaso de que halla) 1cm de material de agarre al pavimento y 2cm de mortero M80, a partir de aquí viene el hormigón.
2º Picar 2cm de hormigón y te encuentras con las varillas del encofrado de diámetro 10 o 12. a partir de aquí tienes 2 opciones.
A Traer una Eléctrica y soldar el mejor gancho que halla en el mercado y tapar con las anteriores capas de has sacado.
B Collar el gancho mecánicamente, me explico: si no sabes soldar puedes poner una varilla roscada métrico 12 con tuercas y arandelas y tapar el agujero con las anteriores capas que hallas sacado. esto nosotros solemos cobrar por el módico precio de 340€ Bueno mi jefe jejej

PD Si vienen con una radial cortaran el mejor acero del mundo en cuestión de segundos y encima las hay de gasolina.... :shock:

Saludos a todos
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda.

Con seguro de robo, a correr. Me temo que aquí el vigía quería hacerse el imprescindible, como comentas. Así parece que hacen y se llevan la manteca de la comunidad, que se acojona y les paga un extra por lo que es hacer su trabajo.

Saludos a todos y gracias
 
Yo estoy pensando serieamente en el kit completo, alarma mas localizador (mi moto tiene inmovilizador, pero no alarma).

Como puse en el post de "como proteger tu moto":
Yo estoy pensandome esto Global GPS Tracker for Cars/Motorcycle/Trucks/Scooters para tener siempre localizada la moto.

Por otro lado, para el que no tenga alarma, si puede prescindir de que el mando te avise cuando se activa (como la mayoria), por 15 € he encontrado esta DIY Motorcycle Security Alarm and Immobilizer System with Remote, asi que por menos de 100 incluyendo gastos de envio podemos montar un sistema completo, deteccion, inmovilizacion y seguimiento (esto ultimo interesante para los que tengan hijos en edad de "ir a pasear").

Bass
 
piensa mal y acertarás,juez,si crees que han venido a por tu moto,es que han venido a por tu moto,primero olvidate de ese garaje y segundo dispositivo gps,es una pasada,en el momento que la tocan,te envia un sms al movil y despues puedes localizarla.
 
Atrás
Arriba