Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagran

Juez Dredd

Well-Known Member
Ayer entraron 5 cabrones con una furgoneta al garaje a llevarse mi moto por la cara. El vigilante llamó a la policía y salieron por patas. El problema es que me ha comentado los seguratas que la tienen ligada y que van a volver a por ella. Y que con cinco minutos que tengan terminan el trabajito.

Que cojones puedo hacer. De momento me he llevado la burra a tomar por saco de casa, a otro garaje. Estos capullos me han jodido. Y lo pero que no se que hacer. Me dan por jodido.

Hace una semana se llevaron un quad a pulso en otra furgona. Y ahoran pasaban a por la mía.

Que puedo hacer. Echarme un cable...
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Aupa!

Hay unos enganches que van atornillados al forjado (de cojones, vamos) y luego la rueda va metida no se de que forma en el invento. El caso es que los cacos necesitarán mas de 5 minutos y así de esa manera lo tendrán mas dificil. El invento en cuestión lo vi anunciado en la revista motocasión, 60 euretes creo recordar...

Suerte...
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

estimado juez, antes de todo, lamento lo ocurrido.

puedes hacer varias cosas:

1.- cambia de garaje.

2.- ánclala al suelo.

3.- localizador gps. por si te la roban, que sepas en todo momento donde está. (aunque se esté quemando. :mrorange: )

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Hijos de puta, joder, yo la tengo anclada, un esparrago al suelo con una argolla pollua y un piton, aunque visto lo que hay por ahí no se lo que durará. Lo del localizador me parece casi la mejor opcion.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Una pregunta sencilla
¿como sabes que querian tu moto??
¿es la unica en todo el parking??
te lo digo por que es bastate raro que quieran una HD, ... a no ser algun HDLaGPuta... que la quiera para piezas de la suya
no son motos de mercado robado, normalmente van mas hacia cualquier deportiva japonesa o scooters
te digo esto porque igual te estas comiendo la cabeza por lo que no es
si te sirve de consuelo, en el parking donde la tengo yo.. igual hay una docena de motos, se han llevado dos scooters en dos ocasiones diferentes y la mia siempre ha estado ahi, es mas, el lugar que ocupan las motos, la mia por ser la mas grande, es la primera , la que mas se ve, y encima seria la unica que podrian subir directamente a una furgo...
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

te recomiendo un wilock. Es un cajón de acero que va anclado al forjado. No hay mejor sistema . Lo puedes ver en www.wilock.com. Su dueño se llama Jose Ramon Diaz. Dile que llamas de mi parte. Chencho.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

q cabronessssssssssss de mierda es el mismo miedo q tengo yo con la moto cuando la tengaaaaaaaaaaaaaa
He leido por ahi no me acuerdo si fue en este foro creo q si q en el año 2007 2008 no hay niguna denuncia de motos Hd robadas en españaaaaaaa asiq no se si q no es una moto q se venda bien en el mercadoooo de hijos de puta
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

eso de anclarla al suelo como funciona y donde se encuentra?
por cierto tio tu garage esta vigilado solo de noche o de noche y de dia?
por que al igual lo prueban por el dia, esto es una mierda lo de estar todo el dia con el jesus en la boca... hay gente que para lo que hacen en la vida seria mejor para todos que estuvieran muertos.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Juez... quizas sea lo que dice Grows , solo una paranoia, que te aseguro que yo de leerlo ya la tengo por la mia :twisted:
"cagüentoitoloquesemeneaya" has pensado en una camara de viseo transmision por cable (barata) o por IP mas cara pero con ventajas... hay una empresa que te podria aconsejar sobre esto... (alarma + camara) ....pa toda la vida...pa reyes que esta cerca te lo pides :idea:
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Yo por si las mosquis la tengo con una cadena Luma anclada al suelo con el anclaje de la misma marca
SOLIDO%20Anchor%20II.jpg

Sale por unos 60€, pero merece la pena (duermo mas tranquilo)

Estos anclajes normalmente se instalan a la pared. Lo malo de los anclajes que van al suelo es que normalmente la primera capa del de los garajes no suele ser de hormigón, si no de un asfalto malo en el que un taco no hace nada de fuerza.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

yo tengo el anclaje que dice Gonza, me costo 24 euros lo que sale en la foto y luego la cadena aparte.....en autoservicio del motorista, calle bravo murillo.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

YO por quitarle hierro al asunto por que es una putada, pero.....has pensado en llevarte el colchón al lado de la moto y atarte una cadena tan gorda como tu........ brazo a tu pierna?
Así sabrás al momento como esta tu moto, ni GPS, ni camara, “ni na” .

Una idea para quitar hierro al asunto, por que es una putada, quiera dios nunca me pase a mi.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Compi, hablando en plata y se de lo que hablo :cop: .
Quedate en vigilia unas cuantas noches con la escopeta de caza y si aparecen le echas 2 cojones y le metes la repetidora en la boca y que se los lleven los guardias.

Menudos hijos de puta
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

bueno y atodo esto es que no tiene alarma?pregunto. :oops:h.d
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

A un colega mio le arrancaron los anclajes del suelo y le robaron la moto del parking, eso si, era una deportiva...a partir de ay pues moto nueva con seguro contra robo y ya está; no sé cómo estará el tema con hd, ni que aconsejarte sinceramente, :???:
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

[quote user="juanTXO-KMZ" post="48466"]yo tengo el anclaje que dice Gonza, me costo 24 euros lo que sale en la foto y luego la cadena aparte.....en autoservicio del motorista, calle bravo murillo.[/quote]

¿A quién conoces en esa tienda? A mi me salió por 60€, que es el precio que aparece en la página. Dime cómo lo sacaste tan barato que tengo que comprar otro para mi nueva casa.
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Joder, según me dijo el Señor Cuesta de esta nuestra querida comunidad, estaban husmeando alrededor de la moto (lo vio el segurata por las cámaras)... lo tienen claro, pero lo cierto es que a unos metros hay una BMW, Grows, maestro, me tranquiliza tu comentario.Gracias.

Resumo acciones a tomar:

1.- Este fin de semana le armo un anclaje al suelo.
2.- Voy a mirar un localizador GPS.
3.- Y voy a trincarme la escopeta, lo mismo no me viene mal dormir en el coche un par de noches, que últimamente tenía castigada la espalda, jejeje

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos, ya estoy un poco mas tranquilo. Que mal rollo.

Un abrazo
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Y xq no te pillas una alarma para la moto? Aunque sea una de esas que van en el freno de disco, aunke intenten arrancarla del suelo (ke se puede) al menos la moto sonará y no les dará tiempo a todo el jaleo. Quizás mejor ke lo del gps, xq al fin y al cabo, si te la desguazan, o te la llevan al kinto coño o vete a saber...al fin y al cabo imaginate el tipo de gente ke te puedes encontrar ke tienen tu moto, hay gente muy loca por ay...

Es mi humilde opinion :oops:
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Hijos de la g....!!!
¿que todo lo que ganen con los robos lo tengan que usar en medicinas!

Estoy de acuerdo con los compañeros, lo mejor una buena alarma y hacer guardia un par de noches aunque lo mejor es cambiar la moto de ubicación por un tiempo ¿no?
Suerte
 
Re: Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagr

Tengo alarma, la que viene con la motor company.

Aquí el problema es el siguiente: se pagan unos seguratas 24 horas, pero los tipos ya han explicado su posición: si entran al garaje, se limitan a llamar a la pasma. Para abajo no van a ir en ningún momento, no sea que por hacer su trabajo les partan el morro. Y eso es lo que hay con las empresas de seguridad.

Y lo peor es la respuesta de la pasma. Antes de media hora no llegan, ya que al ser un simple robo, no es prioritario para ellos.

Y os juro que esto es cierto.

Pagamos impuestos para que nos den por saco.

Gracias de nuevo a todos.
 
Atrás
Arriba