Ayer Vinieron A Por Mi Moto ... Una Banda De Hijosdelagran

Ostia Juez, que putada que te quieran quitar la moto, ¿cómo lo llevas después de dos años? ¿Puedes pegar ojo ahora?

Saludos
 
Mira yo como acabo de ver este post por primera vez me voy a enterar sin tener que esperar los dos años que paso! Por que digo yo que en dos años les dio tiempo a volver!
 
joder,a ver so poneis mas grande el puto letrerito de la fecha del post..caguenlaputa,que ganas de tocar los huevos...quien ha sido el que ha hecho la gracieta?
 
q cabronessssssssssss de mierda es el mismo miedo q tengo yo con la moto cuando la tengaaaaaaaaaaaaaa
He leido por ahi no me acuerdo si fue en este foro creo q si q en el año 2007 2008 no hay niguna denuncia de motos Hd robadas en españaaaaaaa asiq no se si q no es una moto q se venda bien en el mercadoooo de hijos de puta

Pues a un amigo mio que tenia solo una docena de HD(la mayoria para vender) en su casa en un pueblecito cercano a Barcelona, una noche aprovechando una feria se las birlaron todas,Y mi amigo "sabiendo" quienes fueron no pudo ni denunciarlos al ser amenazado de muerte él y su familia.Ni deciros que los "cacos" eran/son del mundillo HD y bastante conocidos .Mi amigo vendió su patrimonio y emigró a USA!
 
Me llevé la moto a otro garaje una temporada y se llevaron el quad de un vecino... creo recordar.
 
Bueno, sé que este post es de hace años, pero no me voy a privar de dar mi opinión, ya que en aquel tiempo yo era muy joven y todavía no me había registrado.

Para mí tranquilidad yo le haría el seguro de robo y le pondría 1 cartucho de dinamita o goma2 que se lleva ahora, accionable con un mando a distancia o móvil o gps o el artilugio ese que podía parar la moto/enviaba sms/la localizaba, etc. En vez de pararla, explosionarla.

Me aseguraba que cruzaran un puente lo suficientemente alto y punto.

Birras.
 
Yo coincido con el amigo canario en cuanto a lo de la vigencia de los posts. Yo he leido éste desde el principio a sabiendas de la fecha porque he visto que había soluciones muy interesantes y diversas opciones para tratar de evitar que te choren la burra. Yo la guardo en un garaje cerrado y delante suelo poner el coche, pero lo de poner un anclaje al suelo o a la pared es una solución no muy costosa y por lo menos les "molesta" a los chorizos y les hace perder tiempo. ¡Pues eso y que vivan los posts con "chicha" aunque sean antiguos! :complice:
 
Atrás
Arriba