Ayer fue el Gran dia!! Ya tengo mi IRON

Lo mejor es que lo pruebe y así desempatamos:complice:, yo hablo de oidas por la experiencia de otros.

Otra cosa es como quedarán estéticamente invertidos con la cúpula, yo tengo puesta esa cúpula y el frontal de la moto cambia radicalmente.


tengo claro que es cuestion de ponerse a cambiarlo y mirarlo y si no convende a volver a la posicion original :p
 
Si vas con acompañante, sus piernas te taparán la visión de los espejos si los inviertes.

Toxli, compañero, FELICIDADES!!! Preciosa Iron negrísima y la cúpula le queda de fábula!! Joder que guapa!!!

Yo sin dudarlo le invertía los espejos!! Sobre todo si se tercia de llevar compañía femenina! Así te pasarás todo el tiempo mirándole las piernas por los retrovisores:cachondon:!!
En serio, como dice el bueno de Ratatopo, creo que con la cúpula, los espejos y los intermitentes tal y como están le quedan de muerte!!!

A disfrutarla a tope! Como dicen los compañeros, ahora ir al curro es otro cuento!!! Yo aunque me tengo que hacer unos 90 km entre ida y vuelta, si hace buen tiempo no me lo pienso y voy con la bicha al curro para disfrutar y descansar de los días que tengo que ir como sardina en lata en los malditos trenes de Tokio jajaja!!!

Asahis fresquitas desde Japón!
 
Toxli, compañero, FELICIDADES!!! Preciosa Iron negrísima y la cúpula le queda de fábula!! Joder que guapa!!!

Yo sin dudarlo le invertía los espejos!! Sobre todo si se tercia de llevar compañía femenina! Así te pasarás todo el tiempo mirándole las piernas por los retrovisores:cachondon:!!
En serio, como dice el bueno de Ratatopo, creo que con la cúpula, los espejos y los intermitentes tal y como están le quedan de muerte!!!

A disfrutarla a tope! Como dicen los compañeros, ahora ir al curro es otro cuento!!! Yo aunque me tengo que hacer unos 90 km entre ida y vuelta, si hace buen tiempo no me lo pienso y voy con la bicha al curro para disfrutar y descansar de los días que tengo que ir como sardina en lata en los malditos trenes de Tokio jajaja!!!

Asahis fresquitas desde Japón!

Yo ir y volver tengo 70KM y los hare con la Iron sin dudarlo!!! os dejo que he madrugado para dejarla en modo "SOLO" e irme a rodar un poco :cachondon:
 
Bueno de momento esta mañana me he liado y ya la tengo en modo "SOLO", a ver me lio con los espejos :D


1491756_10152377145047974_3231638165287627157_n.jpg
 
Felicidades tioo!! Ya somos dos! Yo también la recogí ayer.
Veremos quien le mete mas Km de aquí a finales de verano jajaja.

A disfrutarla!
 
Enhorabuena!! Q bonito ese frontal..a mi me la dieron el día 9 viernes también quite el taco e invertí los espejos para ver mejor ahora tocan los mandos mido 1,80 y se me entumecen un poco los pies pero no se...
 
Atrás
Arriba