Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mejor es que lo pruebe y así desempatamos:complice:, yo hablo de oidas por la experiencia de otros.
Otra cosa es como quedarán estéticamente invertidos con la cúpula, yo tengo puesta esa cúpula y el frontal de la moto cambia radicalmente.
El día que compre la mia tengo pensado ponerle esa cúpula, como se llama y cuanto cuesta??
Si vas con acompañante, sus piernas te taparán la visión de los espejos si los inviertes.
El día que compre la mia tengo pensado ponerle esa cúpula, como se llama y cuanto cuesta??
Toxli, compañero, FELICIDADES!!! Preciosa Iron negrísima y la cúpula le queda de fábula!! Joder que guapa!!!
Yo sin dudarlo le invertía los espejos!! Sobre todo si se tercia de llevar compañía femenina! Así te pasarás todo el tiempo mirándole las piernas por los retrovisores:cachondon:!!
En serio, como dice el bueno de Ratatopo, creo que con la cúpula, los espejos y los intermitentes tal y como están le quedan de muerte!!!
A disfrutarla a tope! Como dicen los compañeros, ahora ir al curro es otro cuento!!! Yo aunque me tengo que hacer unos 90 km entre ida y vuelta, si hace buen tiempo no me lo pienso y voy con la bicha al curro para disfrutar y descansar de los días que tengo que ir como sardina en lata en los malditos trenes de Tokio jajaja!!!
Asahis fresquitas desde Japón!
Felicidades tioo!! Ya somos dos! Yo también la recogí ayer.
Veremos quien le mete mas Km de aquí a finales de verano jajaja.
A disfrutarla!
En este foro Lowman vende cúpulas y quillas, no son las originales pero te ahorraras unos cuantos euros.