Avería en el circuito de alimentación de combustible

  • Iniciador del tema Iniciador del tema T-93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo exactamente la misma moto del mismo año y todo. Y sé que el año que viene me va a tocar cambiar el puto filtro.
 
Excelente tutorial para cuando se ofrezca, si me permites subir un problema que traigo con la tapa de la bomba de gasolina que es parecida a la tuya, se rompió y la he llevado a soldar ya 2 veces y se rompe de nuevo, como le puedo hacer para que quede ya que no la he encontrado por ningún lugar, soy de México, de antemano muchas gracias. Ha es una Harley 1400cc, 2008
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2026-03-16 104756.webp
    Captura de pantalla 2026-03-16 104756.webp
    25 KB · Visitas: 12
Excelente tutorial para cuando se ofrezca, si me permites subir un problema que traigo con la tapa de la bomba de gasolina que es parecida a la tuya, se rompió y la he llevado a soldar ya 2 veces y se rompe de nuevo, como le puedo hacer para que quede ya que no la he encontrado por ningún lugar, soy de México, de antemano muchas gracias. Ha es una Harley 1400cc, 2008
Hola señor desconocido.

Que te lo suelden con aporte y que refuercen de algún modo.
 
Hola señor desconocido.

Que te lo suelden con aporte y que refuercen de algún modo.
Hola Sr. Tackle, gracias, ya me la soldaron con refuerzo, esperemos salir a probarla a carretera para ver si aguanta, saludos, un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2026-03-16 at 6.45.05 PM.webp
    WhatsApp Image 2026-03-16 at 6.45.05 PM.webp
    128,4 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba