Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Avería en el circuito de alimentación de combustible
Excelente tutorial para cuando se ofrezca, si me permites subir un problema que traigo con la tapa de la bomba de gasolina que es parecida a la tuya, se rompió y la he llevado a soldar ya 2 veces y se rompe de nuevo, como le puedo hacer para que quede ya que no la he encontrado por ningún lugar, soy de México, de antemano muchas gracias. Ha es una Harley 1400cc, 2008
Excelente tutorial para cuando se ofrezca, si me permites subir un problema que traigo con la tapa de la bomba de gasolina que es parecida a la tuya, se rompió y la he llevado a soldar ya 2 veces y se rompe de nuevo, como le puedo hacer para que quede ya que no la he encontrado por ningún lugar, soy de México, de antemano muchas gracias. Ha es una Harley 1400cc, 2008