Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Sería excluyente para los que van en coche o avión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menuda jardada de reír. Me paso algo parecido, quería fumar varco compresor y un poco viento quito tapón al depósito le dio fuego al deposito para encender el cigarro. Yo salte al agua el reto podéis imaginar.....Yo una vez vi a uno que al hacer la transfusión se pego un trago de gasolina, y no se le ocurre otra cosa que encender un cigarro para quitarse el sabor, con tan mala suerte que le salió ardiendo la boca, entonces fue y se puso a apagarse a manotazos, pero las manos también las tenía bien mojadas de gasolina y toda la cara ardiendo, el compañero que tenía al lado también a apagarle la jeta a guantazos; al final las pestañas quemadas y la cara colorada de las galletas.
Hay que vivirlo, por más años que pasen cada vez que me acuerdo me parto de la risa.
Joder, estoy en el curro leyendo esto , y tengo al compi mirándome con cara de "está zumbao". Me ha salido una risotada aquí en medio del silencio... que a gusto me he quedado. Benditas galletas.Yo una vez vi a uno que al hacer la transfusión se pego un trago de gasolina, y no se le ocurre otra cosa que encender un cigarro para quitarse el sabor, con tan mala suerte que le salió ardiendo la boca, entonces fue y se puso a apagarse a manotazos, pero las manos también las tenía bien mojadas de gasolina y toda la cara ardiendo, el compañero que tenía al lado también a apagarle la jeta a guantazos; al final las pestañas quemadas y la cara colorada de las galletas.
Hay que vivirlo, por más años que pasen cada vez que me acuerdo me parto de la risa.
Creo que te has equivocado de hilo o de año.Yo de la Comunidad Valenciana... entre la provincia de Castellón y la de Valencia.
Este hilo ya no hace falta, déjales que lo rompan.Creo que te has equivocado de hilo o de año.
La madre que te trajo.No, era una coña por lo de las "Autonomías"
Pero claro, así explicado ya no tiene gracia. Antes tampoco, pero a mí si me hizo gracia.