Autonomías motos inscritas

Pope

FH SUPPORTER
Buenas a todos. Las rutas que tenemos preparadas son por zonas complicadas para encontrar gasolineras, sin salir del recorrido previsto. Estamos cuadrando repostajes, siempre contando con salir del hotel con depósito lleno (IMPORTANTE)

Si no recuerdo mal de cuando tuve la Nightster, las Sportster con depósito penaut grande hacen unos 180 hasta la reserva ¿verdad?

¿Cuántas Sportys con depósito pequeño (48-72 o similares) tendremos en el grupo? ¿Cuantos km las hacéis sin llevar el culo apretado?

Gracias
 
Pozí, si en ruta como ni se corre ni es ciudad un poco más, unos 200, y entonces entra la reserva y otros 35, pero no es plan, los 200 todas sin apretar culo ni nada.
Eso una 1200 con carburador, que las EFI no paran de decir que gastan la mitad.

Echaremos un macarrón en la mochila por si hay que hacer alguna trasfusión.
 
180-200 es el límite si se hace todo por carretera y a ritmo tranquilo. Si va todo bien ajustado es lo que tarda la mía (883) en gastar 8 litros.

Yo seguramente lleve una garrafa de gasolina y un tubo, pero iré nada más que los últimos días.

Sabiéndolo de antemano es cuestión de comprar garrafa y con eso y un tubo y una touring Al lado para robarle gasolina por si aún así falta se llega hasta el fin del mundo
 
180-200 es el límite si se hace todo por carretera y a ritmo tranquilo. Si va todo bien ajustado es lo que tarda la mía (883) en gastar 8 litros.

Yo seguramente lleve una garrafa de gasolina y un tubo, pero iré nada más que los últimos días.

Sabiéndolo de antemano es cuestión de comprar garrafa y con eso y un tubo y una touring Al lado para robarle gasolina por si aún así falta se llega hasta el fin del mundo
Jaja, no hombre, intentaremos repostar en amor y compañía.
 
Entonces yo calcularía por el límite bajo, unos 150-180 y ya habrá alguno con el culo más apretado que los tornillos de un submarino. Siempre puede haber alguna moto que no vaya fina fina. A mí en mi carburada me da igual, pero en las infectadas como se queden sin gasolina luego igual dan problemas y se quedan sin ruta
 
Entonces yo calcularía por el límite bajo, unos 150-180 y ya habrá alguno con el culo más apretado que los tornillos de un submarino. Siempre puede haber alguna moto que no vaya fina fina. A mí en mi carburada me da igual, pero en las infectadas como se queden sin gasolina luego igual dan problemas y se quedan sin ruta
Sí ese es el plan. A ver si hay alguno con una 48 o una 72 y a ver cuantos km hacen para cuadrarlo mejor. Yo creo que con el pequeño no hacen más de 120.
 
Sí ese es el plan. A ver si hay alguno con una 48 o una 72 y a ver cuantos km hacen para cuadrarlo mejor. Yo creo que con el pequeño no hacen más de 120.
Si no están jodidas de algo unos 5 a los 100 eso es un pelín más de 150.
Lo digo porque si piensas que 120 es el máximo te quedarás en 100 por tranquilidad y yo creo que no es para tanto, mejor piensa en 150.
 
Que se queden en el bar, ya si eso les mandamos unas fotos de los parajes que visitemos, los buitres negros de Monfragüe, etc... :cool:
 
A Monfragüe son 70 km, con el de ocho te da para ir y para volver y un poco más al norte hay una docena de gasolineras, está la carretera que une Madrid y Lisbóa, es una carretera importante.

No hay problemas ni para ir al Jerte a robar cerezas y bañarse en las gargantas.

Screenshot 2024-05-01 at 14-50-42 Gasolineras Mongrague.pdf.png
 
Última edición:
Yo le he hecho 160 a una 48 por carreteras de segunda y de montaña.. Eso sí, quedaba menos de medio litro en el deposito cuando paramos a repostar.
 
Se viene el inglés con la Africa Twin que le caben muchos litros y es alta, se puede hacer transfusión si pasar por botella, se hace de depósito a depósito directo.
 
Yo una vez vi a uno que al hacer la transfusión se pego un trago de gasolina, y no se le ocurre otra cosa que encender un cigarro para quitarse el sabor, con tan mala suerte que le salió ardiendo la boca, entonces fue y se puso a apagarse a manotazos, pero las manos también las tenía bien mojadas de gasolina y toda la cara ardiendo, el compañero que tenía al lado también a apagarle la jeta a guantazos; al final las pestañas quemadas y la cara colorada de las galletas.

Hay que vivirlo, por más años que pasen cada vez que me acuerdo me parto de la risa.
 
Atrás
Arriba