Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que putada!, ahora que me habia comprado, las zapatillas, pantalon, calcetines largos, unos guantes de portero (por si acaso), unas espinilleras, un chandal, ......... ah! y una pelota por si no me queria nadie poder pegar cuatro chutes...... :cachondon:, pero habra salida esta noche almenos?......:complice:
Por cierto sois unos impresentables........
Amén...estoy de acuerdo...saludos.En los viajes no se deja un compañero tirao y aqui lo hemos conseguido. Hay gente que se mueve por este grupo y da la cara por ellos, asi que por favor, cuando la peña se apunte que sea cosciente de lo que supone apuntarse y luego que si un compromiso que si me encuento mal, etc. etc. y esto tambien es un compromiso. Larma, siento que tu trabajo no sirviera de nada.
Haw de un indio cabreao.
En los viajes no se deja un compañero tirao y aqui lo hemos conseguido. Hay gente que se mueve por este grupo y da la cara por ellos, asi que por favor, cuando la peña se apunte que sea cosciente de lo que supone apuntarse y luego que si un compromiso que si me encuento mal, etc. etc. y esto tambien es un compromiso. Larma, siento que tu trabajo no sirviera de nada.
Haw de un indio cabreao.