Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que putada!, ahora que me habia comprado, las zapatillas, pantalon, calcetines largos, unos guantes de portero (por si acaso), unas espinilleras, un chandal, ......... ah! y una pelota por si no me queria nadie poder pegar cuatro chutes...... :cachondon:, pero habra salida esta noche almenos?......:complice:
Por cierto sois unos impresentables........
Amén...estoy de acuerdo...saludos.En los viajes no se deja un compañero tirao y aqui lo hemos conseguido. Hay gente que se mueve por este grupo y da la cara por ellos, asi que por favor, cuando la peña se apunte que sea cosciente de lo que supone apuntarse y luego que si un compromiso que si me encuento mal, etc. etc. y esto tambien es un compromiso. Larma, siento que tu trabajo no sirviera de nada.
Haw de un indio cabreao.
En los viajes no se deja un compañero tirao y aqui lo hemos conseguido. Hay gente que se mueve por este grupo y da la cara por ellos, asi que por favor, cuando la peña se apunte que sea cosciente de lo que supone apuntarse y luego que si un compromiso que si me encuento mal, etc. etc. y esto tambien es un compromiso. Larma, siento que tu trabajo no sirviera de nada.
Haw de un indio cabreao.