Atencion!!!! "superpartido" suspendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LARMA

FH SUPPORTER
Ante la imposibilidad de poder montar al final 2 equipos, EL PARTIDO QUEDA SUSPENDIDO

Perdi: lo siento nos vamos a quedar sin ver tu "modelito"

Si podéis hacer correr la voz, por si alguien no se conecta, mejor, me sabría mal que fuera alguien y se quedara con cara de ......
 
Que putada!, ahora que me habia comprado, las zapatillas, pantalon, calcetines largos, unos guantes de portero (por si acaso), unas espinilleras, un chandal, ......... ah! y una pelota por si no me queria nadie poder pegar cuatro chutes...... :cachondon:, pero habra salida esta noche almenos?......:complice:
 
Que putada!, ahora que me habia comprado, las zapatillas, pantalon, calcetines largos, unos guantes de portero (por si acaso), unas espinilleras, un chandal, ......... ah! y una pelota por si no me queria nadie poder pegar cuatro chutes...... :cachondon:, pero habra salida esta noche almenos?......:complice:

Pués lo mismo que yo.Pq pensaba jugar un ratito.Vaya mmmmmmmmmmmmmmm
 
Cuanto Mariquita!!!!!!!!!!!!, joder con las ganas que tenía de pegar patadas!!,

Bueno, una birras si habrá, no??

Deu!!
 
Valla panda mariquitas k estamos hechos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que pasa k mas de uno se ha dado cuenta del ridículo k íbamos hacer,jo yo que había desempolvado mi traje de fungolista de los 80,y toda la semana a dieta para poder ponermelo, resulta k se suspende por motivos ajenos a la organización......
Kachins.......
 
Pues suerte que me acabo de conectar para ver donde era, que si no.
Yo que esta mañana he ido expresamente a buscar entre las cajas algo de ropa de deporte.
Ya la habia lavao y todo.
Vaya panda de mari.....tas e impresentables.
 
ui menos mal que lo he mirado!!! vaya putada yo que he ido a depilarme y todo!!Espero k sea un aplazamiento que el partido hay que hexarlo...........yo propongo jugar un sabado mañana y despues una lemonbarbakoa
 
He sacao a pasear a la fiera que tengo en casa y encima se pone a llover.
Si es que no tenia que ser hoy.
No esta mal la propuesta del Perdio.
 
Pues yo la birra no la perdono......:enfado: de aqui un rato voy pal Routeeeeee.....:cachondon::beer2:
 
KOMPETY VENTE QUE HAY CAÑA........................ JA JA JA:complice::complice:
 
Lo siento chicos, pero a las 2 de la tarde, después de las bajas de última hora éramos 8 y he considerado que era mejor suspender el partido y esperar a otra convocatoria a la que pueda venir más gente.
Cuantos más mejor

Lo siento por los que ya se lo habían planificado

Os quiere: yo
 
Bueno casi que mejor chicos, que yo me he puesto cómo una sopa con la moto esta tarde. Y a ver si con el pantaloncito corto y tal me pilláis frio y la hemos jodido.
A esperar que salga el sol.
 
En los viajes no se deja un compañero tirao y aqui lo hemos conseguido. Hay gente que se mueve por este grupo y da la cara por ellos, asi que por favor, cuando la peña se apunte que sea cosciente de lo que supone apuntarse y luego que si un compromiso que si me encuento mal, etc. etc. y esto tambien es un compromiso. Larma, siento que tu trabajo no sirviera de nada.
Haw de un indio cabreao.
 
En los viajes no se deja un compañero tirao y aqui lo hemos conseguido. Hay gente que se mueve por este grupo y da la cara por ellos, asi que por favor, cuando la peña se apunte que sea cosciente de lo que supone apuntarse y luego que si un compromiso que si me encuento mal, etc. etc. y esto tambien es un compromiso. Larma, siento que tu trabajo no sirviera de nada.
Haw de un indio cabreao.
Amén...estoy de acuerdo...saludos.
 
..ya habeis cabreao al Indio!!!...ahora a ver quién lo descabrea.
Tranki Cheyenne, estoy contigo, pero ésto pasa en las mejores familias.
 
En los viajes no se deja un compañero tirao y aqui lo hemos conseguido. Hay gente que se mueve por este grupo y da la cara por ellos, asi que por favor, cuando la peña se apunte que sea cosciente de lo que supone apuntarse y luego que si un compromiso que si me encuento mal, etc. etc. y esto tambien es un compromiso. Larma, siento que tu trabajo no sirviera de nada.
Haw de un indio cabreao.

Un abrazoooooooooooooooo Indio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y otro para Larma que se ha molestado en enviarme un sms para que no fuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba