Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que te pasó exactamente? Si se puede saber, claro..y en que zona fué? Es para comparar si es el mismo tipejo... Lo van a tener que ascender con tanto que recauda! ya me lo veo regandole las plantas a Rita Barberá por lo menos!:cachondon::complice:Buenas compañeros.
Yo he sufrido en mis carnes lo de ese policia local del centro. Al poco de llegar a Valencia a vivir, menudo recibimiento. Esto en los Estados Confederados del Sur no me pasaba, jejejeje. Me dejarin el presupuesto tocado para unos meses.
Espero pasar pronto a tomar unas cervezas con vosotros.
Afan recaudatorio?? Que va!!! artiendose_de_risa:cachondon:...
Leed esto sobre la ITV en la Comunidad Valenciana y flipareis!
Hay que sacar pasta que la tela para Trajes es muy cara en Valencia....:enfado:
¿Itv en otra comunidad? Cuidado… | ITV
Mi ficha tecnica está sellada en Madrid y en el permiso de circulacion, en la casilla I.2 pone Madrid como lugar de Expedicion...quiere decir eso que aunque yo resida en la Comunidad Valenciana puedo pasar la ITV en otra comunidad porque estoy exenta de hacer
esa prueba sonora que solo se hace aqui?? La ultima ITV la pasé en Motilla del Palancar porque me iba de paso.... Tambien paso largas temporadas en Teruel que es donde he vivido mucho tiempo y donde reside toda mi familia. De hecho el coche está con la direccion de alli.... donde leches paso la ITV la proxima vez? No quiero que sea en La Comunidad Valenciana!
Si lees unos posts mas arriba veras que han multado gente de Valencia con 260e por pasar la ITV en otra comunidad ya que dicen que no es valida, ya que aqui exigen una prueba sonora que en el resto de españa no hace falta.... por eso la duda.....Yo vivo en la comunidad valenciana (Castellón) y tengo mi anterior coche y moto los tenía domiciliados en Valladolid, ahora la moto actual me figura aquí y la última ITV la he pasado en Valladolid. Creo que la ITV la puedes pasar donde te de la gana (de no ser así que me corrijan)