MITSUBISHI
Member
Hola a todos, creo que eso de llevarse la moto al doposito no es del todo legal, segun la ley, no puedes conducir una moto sin casco homologado, en el caso que te pillen con un casco no homologado, que no te dejen circular con la moto en marcha, y si quieres te la puedes llevar del morro a tu casa, esto no te salva de la multa (la multa de todas formas la tienes), en este caso, lo que si te podian retirar las llaves y cuando fueras a recojerlas, tubieras que pagar la multa. Pero nunca llevarse ellos la moto o te escolten hasta el deposito, si eso es asi ellos mismos te estan obligando a realizar una ilegalizar por circular con un casco no homologado.
Yo se de alguien que lo han parado en un control de alcoholemia y al dar positivo no lo han dejado seguir conduciendo y en este caso, llamo al padre que se persono en el lugar del control y se llevo el coche y al conductor, con la sancion correspondiente por supuesto.
Asi que no se yo si lo que esta haciendo la policia local de Valencia es del todo legal.
Muchas birras para todossssssssssssss
Yo se de alguien que lo han parado en un control de alcoholemia y al dar positivo no lo han dejado seguir conduciendo y en este caso, llamo al padre que se persono en el lugar del control y se llevo el coche y al conductor, con la sancion correspondiente por supuesto.
Asi que no se yo si lo que esta haciendo la policia local de Valencia es del todo legal.
Muchas birras para todossssssssssssss