Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que está claro es una cosa...te pueden parar si quieren, que se necesita un motivo eso está claro, pero será por motivos je je je
En la selva la ley es la del más fuerte; en la vida real, la ley del más listo.
.. Ahora donde yo vivo (60km al sur de Valencia) han montado una campaña desde mañana hasta el dia 19 para controlar y de paso cazar a todas las motos que adelanten por la derecha aun parados los coches ...
Queria advertiros de que hay que tener un poco de cuidadin con la Poli Local de Valencia ya que están poniendose las botas con las HD!
No se si será a raiz de lo de las 1HD que les da por parar a todas y controlar ITV, casco homologado y todo lo que se les ocurre.
Hoy mismo le han requisado la HD a un amigo por llevar un casco Bandit (jet sin homologar). La moto es nacional 5HD pero eso no los ha parado
para obligarle a llevar la moto "escoltado amablemente" por tres motos de ellos hasta el reten y depositar la moto alli hasta que vuelva con un casco
homologado y pague la multa para poder retirarla.
Lo incomprensible es que la moto cumplia con todo y no deberia ser llevada al reten, pero como estan
en plan cabron.....
Bueno, eso, que tengais cuidadin! Que estan mirando todo al dedillo.......
Me consta que es una situación en la que frecuentemente sacan pasta. Siempre que voy por la pista de Silla y sus frecuentes atascos voy con ojo y me suelo parar bastanteHola :
Hace un año me denunció un "amable" Guardia Civil por adelantar, por el arcén, una fila de coches parada en una retención, yo le decía "si están parados" y él "solo pueden circular por el arcén los ciclomotores" resultado que como la conversación subía de tono, agaché la cabeza y recogí la denuncia antes de que la "cosa" fuera a más.
A todo ésto iba con un scooter, grande, pero scooter.
A mí lo que ya me ha tocado la fibra es que nos multen por no llevar asiento de acompañante...eso es demasiado. Que me multen por el casco, por el sonido de los escapes, por los espejos, por intermitentes...pero lo del asiento no por favor, donde vamos a llegar.
Pregunta tonta
La Street Bob sale de fabrica SIN asiento trasero PERO en papeles dice que esta homologada para dos plazas.
¿Me pueden multar por llevarla de origen sin el asiento trasero???
Porque esperar que el Policía sepa ese detalle..... seria pedir demasiado :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu