Zebraontheroad
Moderatrix
Por favor, por favor, por dios, por alah, por piedad, por dinero, por lo que sea....no iniciéis una discusión sobre religión....:timido::cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No mujer,no.Es que no pienso las cosas.Bueno, ya sabeis que yo no soy mucho de pensar,en general.
.....eso de que necesitas de que te caiga una buena , tranquilo , dejamelo a mi que eso me pone .Mañana lo que necesito es pillarme una buena, que no veas la que me esta cayendo ultimamente (y no es por este post) Ojalá.
!!!! ostias , pues no habia caido !!! se lo preguntaremos a la zebra que es nuestra correctora ( que si la dejasemos a mas de uno nos iba a colorear la cara ,porque "habemos" unos cuantos que p´a que , menos mal que la tenemos atada de pies y manos) .Sabes Luciano.Antes de conoceros,cuando no sabia lo buena gente que sois,leia comentarios como los de arriba y pensaba:Buah!estos son unos bestias,macarras,descerebrados, con estos no creo que encaje yo y mira por donde que es todo lo contrario.Lo digo para que nadie piense (como pensé yo)que a la minima, ostias (es sin hache)¿no?.
Ves , ya me ha liao el cabron este, oyessCon "h", corazón, tanto las de golpes como las de la iglesia son con "h" :complice:
(si , pero con "h" Carlos , por dios.......no la liemos que escribiendo como lo haces cualquiera te entiende)
me gustaria ver la cara que pondrian los policias, situvieran que dar el alto a 53 harlistas de la banda de los ghell angel, me gustaria ver loque pasaria, con los policias.artiendose_de_risa