Asiento "solo" con muelles en mi Springer (un pequeño toque retro)

SPRINGER96, te dejo unas fotos de una heritage springer que me encontre en una concentra y como verás es tambien blanca (sinceramente queda de vicioel siilin solo)

Pues en la foto queda muy bien pero en directo, no se, me fallaba algo:lloroso::lloroso::lloroso:
Por ahora voy a dejarlo como esta y a ver que pasa.........:temeroso:
 
No os lo vais a creer pero he montado el "solo" en mi moto y........no me convence, asi que voy a venderlo, es el solo seat original de la cross bones 51481-08 y el kit de montaje para softail 52225-89, por 280€ todo el conjunto.:no_me_hace_mucha_gr

Vaya hombre :lloroso:, con lo que llevas con esa ilu..., cojones.
La verdad es que muchas veces las fotos engañan. Lo siento tio, ya encontrarás ese asiento que le pegue a tu gordita. Suerte.
 
Vaya hombre :lloroso:, con lo que llevas con esa ilu..., cojones.
La verdad es que muchas veces las fotos engañan. Lo siento tio, ya encontrarás ese asiento que le pegue a tu gordita. Suerte.

Je,je, a visto javo......pero que todo en la vida sea eso!!!:temeroso:
Gracias por los animos,:complice:
Un abrazo
 
No os lo vais a creer pero he montado el "solo" en mi moto y........no me convence, asi que voy a venderlo, es el solo seat original de la cross bones 51481-08 y el kit de montaje para softail 52225-89, por 280€ todo el conjunto.:no_me_hace_mucha_gr
Acabo de llegar de viaje y ya me estais dando disgustos, aiiiiinnnnsss.
Personalmente, el asiento de la Cross Bones no me gusta nada, los que me molan son los clásicos "solo" y "solo deluxe" de las referencias.
Springer 96, no estaría mal que nos pusieses alguna foto de como te ha quedado el asiento. Y piénsatelo que tienes tiempo para venderlo. Saludos.
 
Hola.
Te queda preciosa la moto.
Yo tengo otra en negro , conlas mismas alforjas, pero creo que existen modelos qu elas llevan con ribetes rojos y flecos. ¿Sabe ´´alguien d´´onde puedo encontrarlas?, es qu epor los cat´´alogos on line de HD no aparecen. Gracias.Ver el archivo adjunto 5440
Otra cosa m´´as. sabeis si elasiento de detr´´as de una Heritage ( el de las tachuelas), le vale a mi moto que es del 2005?
 
Aquí un recién llegado.
Springer, me gusta mucho el aspecto final. Bien hecho. yo tengo la misma Springer y llevaba tiempo pensando en poner un solo con muelles. Después de ver la tuya me faltan minutos para encargar uno. Si he entendio bien tus aclaraciones, dices que aprte del sillón hay que pedri la paltaforma que decía Pura vida y que esa plataforma encaja en la Springer si modificar na de na ¿no es así?
Mientras me decidía, lo que si hice fue quitar los faldones del asiento estandar. Os adjunto foto
Salud a todos
se vende 2.jpgIMG_1176.JPG
 
Hola.
Te queda preciosa la moto.
Yo tengo otra en negro , conlas mismas alforjas, pero creo que existen modelos qu elas llevan con ribetes rojos y flecos. ¿Sabe ´´alguien d´´onde puedo encontrarlas?, es qu epor los cat´´alogos on line de HD no aparecen. Gracias.Ver el archivo adjunto 5440
Otra cosa m´´as. sabeis si elasiento de detr´´as de una Heritage ( el de las tachuelas), le vale a mi moto que es del 2005?

Lo de las alforjas ni puta idea tio, aunque por lo que dices me parece que tu has visto las maletas que llevan las "heritage springer" de serie.
Lo que si que te puedo decir es que yo, en mi moto (modelo 2006) para la parienta tengo el asiento de una deluxe (el asiento touring). Lo que tube que hacer para ponerlo es cambiar la pletina donde va alojado el tornillo de sujeción al guardabarros (son dos tornillos) y ya. Si tienes la oportunidad de tener el asiento en tus manos prueba a cambiarle esa pletina y a ver si vale.

Vsssssss
 
Última edición:
Aquí un recién llegado.
Springer, me gusta mucho el aspecto final. Bien hecho. yo tengo la misma Springer y llevaba tiempo pensando en poner un solo con muelles. Después de ver la tuya me faltan minutos para encargar uno. Si he entendio bien tus aclaraciones, dices que aprte del sillón hay que pedri la paltaforma que decía Pura vida y que esa plataforma encaja en la Springer si modificar na de na ¿no es así?
Mientras me decidía, lo que si hice fue quitar los faldones del asiento estandar. Os adjunto foto
Salud a todos

Como venimos diciendo... En el catálogo W&W del 2010 tienes el kit de montaje para softails para poner el "asiento solo" ( el kit tiene la plataforma, tornilleria, los muelles..etc) y a parte hay que cojer el asiento. Lo único que hay que tener cuidado es que el kit valga para las softail y sea el específico del asiento que compras. El que llevo yo es el "asiento solo estilo", me equivoqué en el kit de montaje y tube que hacer una ñapa (más bien me la hicieron y no quedo nada mal). Pero el kit existe para ese asiento..... Me parece que me explico fatal.....:timido: sorry.

Vsssssssss
 
Acabo de llegar de viaje y ya me estais dando disgustos, aiiiiinnnnsss.
Personalmente, el asiento de la Cross Bones no me gusta nada, los que me molan son los clásicos "solo" y "solo deluxe" de las referencias.
Springer 96, no estaría mal que nos pusieses alguna foto de como te ha quedado el asiento. Y piénsatelo que tienes tiempo para venderlo. Saludos.

No me gustaba nada y lo quite en 5 minutos, asi que fotos ni una!!!:no_me_hace_mucha_gr
Pero si quieres el kit original de harley con muelles incluidos para tu moto, ya sabes donde tienes uno baratito........menos de la mitad del prcio en tienda y en ebay!!!
 
Lo de las alforjas ni puta idea tio, aunque por lo que dices me parece que tu has visto las maletas que llevan las "heritage springer" de serie.
Lo que si que te puedo decir es que yo, en mi moto (modelo 2006) para la parienta tengo el asiento de una deluxe (el asiento touring). Lo que tube que hacer para ponerlo es cambiar la pletina donde va alojado el tornillo de sujeción al guardabarros (son dos tornillos) y ya. Si tienes la oportunidad de tener el asiento en tus manos prueba a cambiarle esa pletina y a ver si vale.

Vsssssss

Muchas gracias, me voy aclarando. De entrada ya me he pillado unas allen en pulgadas en una ferretería de Madrid (pasaba por allí...), ahora a ver si me hago con unas llaves fijas...
 
Springer,
estoy pretendiendo vender mi Springer Classi pero conflictos internos que me producen insomnio -unido al veneno que llevamos dentro- me hacen seguir hurgando en esto del solo. No vaya a ser que al final no la venda. Por eso queiro seguir preguntandote. Ya he visto el catálogo W&W con las ref. y demás. Tengo dudas que los soportes que hay disponibles valgan para nuestrass motos y por tanto haya que hacer por narices el apaño que dices que te han hecho. sólo queiro saber la referencia que tu has pedido de los soportes para descartarla si fuera posible
Gracias majete
 
RENTISTA, las referencias no te las puedo decir porque no tengo ni idea de ellas... El asiento es el "SOLO HARLEY STYLE", y si mal no recuerdo en el catalogo W&W aparecia especificado el soporte que sirve solamente a este asiento (que yo recuerde para las softails solamente venia uno especifico, pero no te puedo decir ni su referencia ni la referencia que lleva el soporte mio, que es el que tube que apañar). Voy a estar medio mes fuera, cuando vuelva intentaré conseguir las dichosas referencias que a todos nos vuelven locos...

Vsssss
 
Yo tengo el "solo" de H-D y el kit de W&W.
El soporte lo tube que cortar porque me quedaba muy alto y si lo bajaba me pegaba en el guardabarros. Tambien tuve que hacerle una apaño al cubre baterias porque no cuadraba bien. La moto es una Heritage del 97.
transformacion Softail 009.jpg1.jpg
Copia de transformacion softail 016.jpg peque.jpg
 
Atrás
Arriba