Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias UltraHuelva, miraré esa referencia que me imagino que será del asiento, muelles y carcasa donde va instalado ¿no?. Si es que no y supieras donde he de mirar el resto de referencias te lo agradecería.
Un saludo
Me gusta mucho, springer. Le queda de P.M. Enhorabuena. (springer96, te toca :complice
Pero.....pero, si no has tenido tiempo ni de mirarlo......que es lo que no te convence ?????No os lo vais a creer pero he montado el "solo" en mi moto y........no me convence, asi que voy a venderlo, es el solo seat original de la cross bones 51481-08 y el kit de montaje para softail 52225-89, por 280€ todo el conjunto.:no_me_hace_mucha_gr
Pero.....pero, si no has tenido tiempo ni de mirarlo......que es lo que no te convence ?????
Disculpa si soy pesado, pero, no te gusta el concepto solo muelles en tu moto, o no te gusta el asiento Crossbones en concreto ?
Así es, desde luego..para gustos, colores!!!:complice:
Como ves sigo el metodo prueba-error, je,je,je......No en serio, me encanta ver la tuya el contraste es brutal, pero blanca,pufffffffff, no me acaba de enamorar:no_me_hace_mucha_gr, he pensado hasta en pintar la moto.........en fin, a alguien le vendra bien y el precio es muy bueno,lo doy a lo que me costo :lloroso:SPRINGER 96, matarte era poco..jejjejejee. Si no te convence haces bien tio.
Vsssssssss