Asiento "solo" con muelles en mi Springer (un pequeño toque retro)

Muy bonita Springer, si señor. Y la tuya ¡Pura vida! tambien es un pasote de bonita. La verdad es que el asiento de muelles les queda de pm. La proxima semana creo que me entregaran mi Heritage y este es uno de los cambios que tengp pensado hacer. Enhorabuena a los dos.
 
Gracias UltraHuelva, miraré esa referencia que me imagino que será del asiento, muelles y carcasa donde va instalado ¿no?. Si es que no y supieras donde he de mirar el resto de referencias te lo agradecería.
Un saludo

Vicente, mejor pregúntale a Springer.... yo me quedé en el principio del proyecto (asiento y muelles), y el resto de piezas no me dió tiempo a localizarlas ya que la venta de la Heritage fue una rápida decisión improvisada...

Seguro que Springer te da esas referencias....

Saludos,
 
Me gusta mucho, springer. Le queda de P.M. Enhorabuena. (springer96, te toca :complice:)
 
Muchas gracias a todos.

¡PURA VIDA! Tienes una pedazo de burra, ¡CHAPÓ! Muy guapa.

VICENTE, si te puedes hacer con un catálogo W&W de este año verás las referencias (por desgracia todavía no tengo el libro del diablo :yb619[1]:, pero le tengo encargado). Sólamente tienes que pedir el asiento y la carcasa (en esta te viene todas las piezas, muelles, etc.....) Y asegurate que la carcasa que pilles vale para el tipo de asiento, o te tendrás que buscar la vida para acoplarlo (como en mi caso 2 pletinas bastante fuertes para aguantar peso, un par de tornillos y un par de cositas más...)

JUEZ, sigue su señoría impartiendo fuertes veredictos.....? jejejje :partiendose_de_risa Un saludo tio.

Vssssssss
 
Aquí os pongo referencias de asientos y kit de montaje, así como precios de W&W
Asiento solo, en negro: ref 40-030 ; ref Harley: OEM 52004-25 Precio: 306,15 €
Asiento solo, color piel: ref 40-049 Precio: 214,40 €
Asiento solo "de luxe" negro: ref 40-032 ref Harley: OEM 52006-47B Precio: 366,70 €
Kit de montaje (completo): ref 40-164 ; ref Harley: OEM 52225-89 Precio: 146,60 €
Los precios son solo de W & W y del año 2.007. Las otras referencias son de Harley pero no se el precio.
El kit de montaje es para softail EVO. Informarse de si vale para otras softails.

Saludos.
 
Me gusta mucho, springer. Le queda de P.M. Enhorabuena. (springer96, te toca :complice:)

Ya tengo un asiento como el tuyo y hoy recojo de correos el kit de muelles original de montaje, la unica putada es que no se si me vale porque he comprado el kit de softail desde 82 a 95 y mi moto es del 96/7 menudo lio porque el otro kit es para las softail del 2000 en adelante........¿Que pasa entre el 95 y el 2000?:lloroso: No podemos montar asiento de muelles??????
Os mantengo informados.......:complice:
 
!PURA VIDA¡ como bien dices el kit de montaje (lo llamo soporte....:timido:) son para EVOs. Hay 2 kit que recuerde para softails más modernas en el catálogo W&W de este año (uno de ellos es que me cogí, el otro es que me valía para el asiento).

SPRINGER96, a ver si tienes suerte y te vale para la tuya o solo le tienes que poner 4 cositas de más para que te valga tío.

Vssssssssssss
 
Springer, pura vida, ... que bonitas os han quedado! ya de por sí, tienen ese toque clásico, con los "solos" de muelles, las habeis rematado.

Felicidades por el look!!! y, a ... disfrutarlas muchos, muchos kms. :complice:
 
Gracias por las referencias. Miraré a ver cual es la que vale para mi de Luxe. Estoy mirando entre asiento de muelles de piel sencillo o uno que he visto en W&W que se llama "buddy seat" y es negro de piel con faldoncillos laterales con remaches cromados y éste es más alargado y mullido, basado en las HD antiguas y da un look super retro. Ya os diré cosas de lo que vaya mirando. A ver si entre todos llegamos a la solución para que nuestras jacas sean aún más nostálgicas :complice:
 
No os lo vais a creer pero he montado el "solo" en mi moto y........no me convence, asi que voy a venderlo, es el solo seat original de la cross bones 51481-08 y el kit de montaje para softail 52225-89, por 280€ todo el conjunto.:no_me_hace_mucha_gr
 
Última edición:
No os lo vais a creer pero he montado el "solo" en mi moto y........no me convence, asi que voy a venderlo, es el solo seat original de la cross bones 51481-08 y el kit de montaje para softail 52225-89, por 280€ todo el conjunto.:no_me_hace_mucha_gr
Pero.....pero, si no has tenido tiempo ni de mirarlo......que es lo que no te convence ?????
 
Pero.....pero, si no has tenido tiempo ni de mirarlo......que es lo que no te convence ?????

Ya!!! pero con el color de la moto, no nos acababa de convencer y antes de volverme loco montando y desmontando, lo vendo y fuera!!!!:lengua_fuera:
Me encanta en las fotos pero...........no me acaba, no se!!!:no_me_hace_mucha_gr
 
Disculpa si soy pesado, pero, no te gusta el concepto solo muelles en tu moto, o no te gusta el asiento Crossbones en concreto ?
 
Disculpa si soy pesado, pero, no te gusta el concepto solo muelles en tu moto, o no te gusta el asiento Crossbones en concreto ?

Para nada eres pesado, no me gusta el concepto con el color de mi moto, igual que cuando cambie los neumaticos le quitare la banda blaca ancha para ponersela estrecha...........para gustos, colores!!!:complice:
 
SPRINGER 96, matarte era poco..jejjejejee. Si no te convence haces bien tio.

Vsssssssss
Como ves sigo el metodo prueba-error, je,je,je......No en serio, me encanta ver la tuya el contraste es brutal, pero blanca,pufffffffff, no me acaba de enamorar:no_me_hace_mucha_gr, he pensado hasta en pintar la moto.........en fin, a alguien le vendra bien y el precio es muy bueno,lo doy a lo que me costo :lloroso:
 
...hola a tod@s...me introduzco por aqui porque busco un solo muelles hace un tiempo. Me cuesta encontrar uno para un softail '06, alguien me orienta para encontrarlo en W&W...?
 
SPRINGER96, te dejo unas fotos de una heritage springer que me encontre en una concentra y como verás es tambien blanca (sinceramente queda de vicioel siilin solo):

DSC_0036.jpgDSC_0037.jpg

BRP217, las referencias de los asientos las ha puesto ¡PURA VIDA! en este post, y las referencias del kit de montaje no te las puedo decir ya que no dispongo del catalogo W&W de este año que es en el que aparece para modelos Softail de nuestro año (06). Si dispones tú del catálogo 2010, en la zona de sillines lo encontrarás fácilmente.

Vssssssss
 
Atrás
Arriba