Asiento "solo" con muelles en mi Springer (un pequeño toque retro)

Springer

Well-Known Member
Bueno chavales, aqui os dejo unas afotos de mi Norma con su nuevo asiento de muelles, a ver que os parece como ha quedado....

DSC_0003.jpgDSC_0001.jpg

ULTRAHUELVA, aqui la tienes con el asiento del acompañante.....:

DSC_0005.jpgDSC_0008.jpg

Vsssssssss
 
Me gusta. ¿Podrias decirme marca y modelo y así lo miro para mi de Luxe '05?. Creo que ese mismo modelo de buddy seat puede valer para la mía pues se llevan un año.
Un saludo y gracias. Muy acertado el cambio :complice:
 
Me gusta. ¿Podrias decirme marca y modelo y así lo miro para mi de Luxe '05?. Creo que ese mismo modelo de buddy seat puede valer para la mía pues se llevan un año.
Un saludo y gracias. Muy acertado el cambio :complice:

Muy buenas Vicente. Todo lo he pillado por el catálogo "W&W" y las referencias no te las puedo decir ya que no dispongo del catálogo de este año (que es donde viene). De todas formas te comento: el soporte que tapa las baterias no es el adecuado para el asiento (los 2 van por separado), ya que donde van los muelles en el asiento no coincide donde deberian ir los del soporte. La solución: se lo llevé a un amigo de la "vieja escuela" y me hizo unas chapas resistentes para "alinear" los puntos donde van los muelles.

No sé si habras pillado la historia (me explico fatal...:timido:) pero si miras en el catálogo viene un soporte específico para este asiento (cosa que yo no hice bien por las p*!?s prisas)

Vsssssss
 
Felicidades por el cambio !!!!!! Te ha quedado guapísima !!!!!
Yo estoy pensando en hacer lo mismo con mi Fat, pero no me acabo de decidir ........ has notado mucho cambio en cuanto a comodidad ? Tengo amigos que llevan solo con muelles en sporster y dicen que en viajes un poco largos, son un martirio.
A ti que tal te va en ese sentido ?
Salu2
 
Ostras, Springer..... que finura.... esa moto pide a gritos el asiento que le has puesto.... las otras softails también, pero es que la springer es un remake de las FL, y no hay cosa que le venga mejor !!!!

El asiento de acompañante le queda mejor de lo que esperaba.... y con distancia suficiente entre ambos..... Un acierto en todos los sentidos.....

Vicente; el asiento vale para tu moto, es exactamente el mismo que vende HD, y su fabricante el mismo que equipaba a las viejas FL. Se vende en el catálogo W&W bastante más barato (también en versión marrón).... Luego te busco las ref. de W&W y HD....

Yo también te pregunto lo que Spanta.... ¿qué tal ese culete?:...

Saludos,
 
Felicidades por el cambio !!!!!! Te ha quedado guapísima !!!!!
Yo estoy pensando en hacer lo mismo con mi Fat, pero no me acabo de decidir ........ has notado mucho cambio en cuanto a comodidad ? Tengo amigos que llevan solo con muelles en sporster y dicen que en viajes un poco largos, son un martirio.
A ti que tal te va en ese sentido ?
Salu2

Tio, aún no lo sé porque llevo con el puesto ni una semana hace... Si que he notado que es un poco más duro que el minisofá que tenía antes, pero por ahora bien....

Ya te contaré cuando haga un viaje....:temeroso:

Vsssssssssssssssssssssss
 
guapa de veras springer, con el color de tu maquina... acojonantemente retro.

un saludo y birras mil.
 
Impresionante!!!, otro que se lo apunta.

Y tio vete de ruta por nosotros y dinos que tal el culo :complice:
 
Impresionante!!!, otro que se lo apunta.

Y tio vete de ruta por nosotros y dinos que tal el culo :complice:

De ruta hasta Barcelona por ahora no... pero en verano me piro con los del BARCELONA CHAPTER para hacer la ROUTE 66 por los USA......... De todas formas ya os comentaré

Vssssss
 
La queda de PM. A todas las softail les queda bien. Yo lo llevo hace unos años, antes el "solo de luxe" que lleva faldilla, ahora el "solo" en color piel. El "de luxe" es algo más cómodo, pero los dos son cómodos, y he viajado miles y miles de kms. con ellos. Estéticamente ya lo veis ¡una pasada!
AntesH.-Softail00840010.jpg
AhoraP1000344aa.jpg ¡Andale!image.php.gif
 
Que bonita ¡Pura vida!, es muy parecida a la mía.
Gracias UltraHuelva, miraré esa referencia que me imagino que será del asiento, muelles y carcasa donde va instalado ¿no?. Si es que no y supieras donde he de mirar el resto de referencias te lo agradecería.
Un saludo
 
Atrás
Arriba