Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si está homologada para dos plazas, sólo pasas con asiento de dos plazas (siempre puedes dar con alguien que no tenga ganas de hacer su trabajo al 100%, pero no cuentes con ello), y se han dado casos de salir de la itv con homologación para una plaza por llevar dicho asiento, con lo que luego de esto no podrás llevar paquete.
Cada itv un mundo y depende de quién te pase la inspección, otro.
Tienes razón, no me fijé en lo del taco.Hasta ahora siempre pase la itv con el asiento de serie que es de 1 sola plaza mas un taco de la segunda plaza, mi duda es si cambiar el asiento de serie de 1 plaza por uno de muelles mas el taco de siempre puede traer problemas.
Interesante tema. Yo también llevo asiento de muelles y me surge la siguiente duda. De origen mi 883R traía un asiento doble, pero que se puede quitar la plaza de atrás que va anclada encima, el típico asiento vamos.
Si tuviera ese asiento no habría pasado la itv llevando sólo la plaza del conductor? No le veo mucho sentido no? Llevar la segunda plaza es opcional, porque te van a obligar a ponerla o en este caso a poner el taco?
-SI es para dos personas, DEBE de llevar los reposapies traseros.
Pongo lo que dice el REGLAMENTO:
"INTERPRETACIÓN de DEFECTOS:
1.- El número de asientos n o corresponde al que figura en la documentación del vehículo.
2.- Fijación defectuosa con riesgo de desprendimiento ( ¿lo de las ventosas? . Para mi, SÍ)
3.- Inexistencia de los dispositivos de retención(agarraderos), asideros.
7.- Los dispositivos de los asientos, no se corresponde con ninguna de las configuraciones previstas por el fabrizante.
10.- Inexistencia de asiento o sillin."
De: "MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE ESTACIONES DE ITV."
del 01/02/2018.
Está todo escrito.
Lo que dice RAPOSU. Tal cual.Y una de las configuraciones prevista por el fabricante no es llevar un solo asiento?
Es que si sale homologada de fábrica para llevar un pasajero o dos, no entiendo que sea obligatorio que cada itv que pases le tengas que poner el segundo. Tienen que volver a revisarlo todos los años?
Error. No sale homologada para llevar un pasajero "o" dos. Sale para uno o para dos, pero no a gusto del consumidor. Si pone 1 es 1 y si pone 2 son 2. No 1 o 2.Y una de las configuraciones prevista por el fabricante no es llevar un solo asiento?
Es que si sale homologada de fábrica para llevar un pasajero o dos, no entiendo que sea obligatorio que cada itv que pases le tengas que poner el segundo. Tienen que volver a revisarlo todos los años?