inad21
Well-Known Member
Ojo que dan precios sin IVA, práctica que me parece bastante discutible, aún así tienen buenos precios comparados con el famoso Lolo, poner gel son 108€
108€ con gel y mismo tipo de tapizado? Con Iva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojo que dan precios sin IVA, práctica que me parece bastante discutible, aún así tienen buenos precios comparados con el famoso Lolo, poner gel son 108€
108€ añadir gel utilizando el tapizado original si, precio final o al menos eso me dijo estoy a la espera de que me llamen. Yo quería poner un patrón de rombos para el asiento pero el precio literalmente se dobla, así que con ir cómodo me conformo108€ con gel y mismo tipo de tapizado? Con Iva?
Pues ya me dirás si ganas mucho en comodidad. Yo también peso mucho xD108€ añadir gel utilizando el tapizado original si, precio final o al menos eso me dijo estoy a la espera de que me llamen. Yo quería poner un patrón de rombos para el asiento pero el precio literalmente se dobla, así que con ir cómodo me conformo
Las críticas son buenas, pero yo soy muy quisquilloso y peso mucho, espero que el gel me salve el culo al menos hasta que tenga que respostar, no pido mas.
Pues perdona, pero el que te lo dijo, no se yo si habrá probado alguno de los que llevamos LOLO o el de SEVILLA.Ayer dejé mi asiento en Xtrim en Barcelona para ponerle gel, hoy deberían llamarme para ir a recogerlo a ver que tal. Les pregunté si ponían doble gel como el famoso Lolo Pámanes pero me insistieron en que eso no mejoraba la comodidad.. veremos que tal, lo guapo va a ser hacerme 15km sentado literalmente en el chasis de la moto hasta llegar al tapicero
Ayer dejé mi asiento en Xtrim en Barcelona para ponerle gel, hoy deberían llamarme para ir a recogerlo a ver que tal. Les pregunté si ponían doble gel como el famoso Lolo Pámanes pero me insistieron en que eso no mejoraba la comodidad.. veremos que tal, lo guapo va a ser hacerme 15km sentado literalmente en el chasis de la moto hasta llegar al tapicero
La pregunta es si el gel aumenta la comodidad. Los de mustang dicen que no, o al menos no tanto como su espuma.
Su argumento es que el gel no se comprime, sino que se desplaza de sitio (el ejemplo que ponen es el de un tubo de pasta de dientes), mientras que una buena espuma se comprime y adapta al culo.
A mí ambas soluciones me parecen, en principio, buenas. A la hora de la verdad no lo sé, y es uno de los motivos por los que dudo a la hora de gastarme la pasta...
Es lo que tu dices: Yo, hasta que NO LOS PROBÉ, no lo compré.Ojalá pudiese probarlos, pero no sólo subirme, sino hacer unos cientos de Km en cada uno de ellos para poder comparar.
Nadie ha dicho que sean malos. Solo que son incómodos.Flipo, osea LePera que se dedica a hacer asientos y los vende bien caros resulta que como asientos son malos??