Asiento de gel ?

El Le Pera cuesta 600...:eek:

En la web oficial entre 300€ y 400€ si buscas algo muy exclusivo pues sube mas... te dejo unas capturas que hice en su día cuando valoré su compra, en este caso son para Forty:

68f32671330e36b52dc4ae0569a47f7b.jpg
34f39285742c31a14ffa5f5081d0449a.jpg


Y aunque suene raro...mi favorito...
f0a4ce39c010cf17cc528dc033e4a1aa.jpg
 
.
Pues me voy a repetir, porque este tema está muuy trallado:
-- Nosostros tuvimos que cambiar el asiento porque adelgazamos tanto, que nos dolían los huesos "del culo" después de 50 Km¡¡Un suplicio!!.
Lo mandamos a un tapicero en Cantabria, y desde el momento de recibirlo...¡¡Otro mundo!!. Puedes hacer Km sin que te duela el culo, sino las piernas por los Km.
O sea: si te gusta el asiento que pones, CÓMPRALO. Lo miras todos los dias y ves lo bonito que es.
SI quieres ir en moto e ir cómodo... Pues busca otra cosa. Como, por ejemplo, el que te dice TUTOELASTUTO y otros muchos por aquí.
EL dinero, es de cada uno. Como los CULOS, vamos.
Suerte.

pero por qué dices que busque otra cosa? El saddlemen es malo entonces???
 
En la web oficial entre 300€ y 400€ si buscas algo muy exclusivo pues sube mas... te dejo unas capturas que hice en su día cuando valoré su compra, en este caso son para Forty:

68f32671330e36b52dc4ae0569a47f7b.jpg
34f39285742c31a14ffa5f5081d0449a.jpg


Y aunque suene raro...mi favorito...
f0a4ce39c010cf17cc528dc033e4a1aa.jpg


Los estuve mirando, y yo necesito el de 2 plazas. Pero sí, los hay de 300... y p'al norte
 
En la web oficial entre 300€ y 400€ si buscas algo muy exclusivo pues sube mas... te dejo unas capturas que hice en su día cuando valoré su compra, en este caso son para Forty:

68f32671330e36b52dc4ae0569a47f7b.jpg
34f39285742c31a14ffa5f5081d0449a.jpg


Y aunque suene raro...mi favorito...
f0a4ce39c010cf17cc528dc033e4a1aa.jpg
Nos estas vacilando no? Que cosa Ms fea tío! Con todo mi amor y cariño.... Pero feo feeoo feeeooo xD
 
pero por qué dices que busque otra cosa? El saddlemen es malo entonces???
No se si es malo. A veces, es cuestión de la "chicha" existente entre las posaderas y el propio asiento.
Yo no tenía problema con el mio hasta que adelgacé.
Y cómo se como iba antes y después, te puedo decir que el que tengo ahora es BUENISIMO . EL otro... pues i me lo planteé, pues lo que quiero es viajar.
EL original de la moto, lo tengo, pero es INSUFRIBLE.
Espero haberte contestado.
VS
 
Saddlemen es de lo mejorcito en asientos, nada que envidiar a Lepera, que por cierto yo he tenido uno en la Sportster y que cosa más incómoda, el de serie de la 48 voy más cómodo que el Lepera.
 
HDsturgis te lo resumió muy buen, si quieres comodidad tienes que tapizar, vas a gastar 400€ en ese asiento y el primer día vas a decir “he comprado la piedra mas cara del planeta”...

Muchos antes que tu gastaron el dinero en asientos “caros” y terminaron tapizando, por algo será!!

 
Cuando compré la Fat Boy venía con un Saddlemen de gel que le había puesto su anterior dueño, y la verdad que las posaderas iban cómodas, no así la postura, porque era uno de esos para enanos y me hacía ir muy adelantado y por eso lo cambié, pero se ve que es un asiento de calidad y cómodo, pesa como un demonio, eso sí.
 
Después de mucho mirar, la elección se reduce a 2
Mustang (casi 1000 pavos) wide touring
Saddlemen (600 pavos) explorer

Ambos con respaldo para el piloto. El mustang lo tendría que comprar en 2 piezas
Los precios incluyen todo el tema de los impuestos de importación, ya que vienen de usa

Creo que voy a esperar a Navidad y hacerme a mi mismo un regalo. Tengo tiempo para irme decantando por uno de los 2...
 
Si con eso consigo ir supercómodo estarían bien gastados. Lo que me frena un poco es eso, la duda de si realmente va a funcionar. Es mucha pasta para que luego falle.

Todas las críticas que leo los ponen a ambos muy bien, pero...
 
Ayer dejé mi asiento en Xtrim en Barcelona para ponerle gel, hoy deberían llamarme para ir a recogerlo a ver que tal. Les pregunté si ponían doble gel como el famoso Lolo Pámanes pero me insistieron en que eso no mejoraba la comodidad.. veremos que tal, lo guapo va a ser hacerme 15km sentado literalmente en el chasis de la moto hasta llegar al tapicero :p
 
Ponle un pato flotador de esos que están ahora de moda...jajaja

Los mustang no ponen gel, se basan en otro concepto (su espuma que debe ser de mejor calidad y también en aumentar muchos la base). Sin embargo la peña dice que son buenos...
 
Ayer dejé mi asiento en Xtrim en Barcelona para ponerle gel, hoy deberían llamarme para ir a recogerlo a ver que tal. Les pregunté si ponían doble gel como el famoso Lolo Pámanes pero me insistieron en que eso no mejoraba la comodidad.. veremos que tal, lo guapo va a ser hacerme 15km sentado literalmente en el chasis de la moto hasta llegar al tapicero :p


Ostia pues ya contaras, yo les pedí presupuesto hace no mucho y estaba bien de precio.
 
Ostia pues ya contaras, yo les pedí presupuesto hace no mucho y estaba bien de precio.
Ojo que dan precios sin IVA, práctica que me parece bastante discutible, aún así tienen buenos precios comparados con el famoso Lolo, poner gel son 108€
 
Atrás
Arriba