Asiento de gel ?

Marquez en Sevilla trabaja muy bien y es algo más barato, para Sportster los dos asientos rondan los 200-250 depende del diseño que le pidas, te paso el número 619 86 28 28, le puedes escribir por whatsapp con tu idea y ya te presupuesta.

Yo le envíe unas fotos para enseñarle como quería el asiento y de ahí fue saliendo todo...

Buscaba algo así
cf4ed62a0c8d290f8806d4b1b50fff87.jpg


En el diseño final se descartó el “ante” por que tiene mal envejecer y absorbe agua, quedó en piel negra, con rombos y costuras en rojo
3bd525cfd555d3a2f20cc9e74516776f.jpg




De coña ese sillín. Algo así busco, aún no se si rombos o tipo el de serie de la iron 2018. El tuyo parece el de una forty, no?
Estoy por pillar de segunda mano el de una forty y tapizar ese.
Con Lolo hablé por e-mail y me dijo 275 € el de piloto y 300€ con el de acompañante. Y me mandó fotos como las que ha puesto arriba jf5172.


Cuanto te costó el tapizado con gel y eso si no es mucho preguntar? Mañana escribiré a Marqués.
 
Última edición:
Yo ahora hace un año y 2 meses que le mande el asiento de la Forty y taco acompañante y me costo 255€
Gel de Silicona Viscoelastica y Extra Gel de Silicona : ZONA PILOTO Y ACOMPAÑANTE

Salu2
 
De coña ese sillín. Algo así busco, aún no se si rombos o tipo el de serie de la iron 2018. El tuyo parece el de una forty, no?
Estoy por pillar de segunda mano el de una forty y tapizar ese.
Con Lolo hablé por e-mail y me dijo 275 € el de piloto y 300€ con el de acompañante. Y me mandó fotos como las que ha puesto arriba jf5172.


Cuanto te costó el tapizado con gel y eso si no es mucho preguntar? Mañana escribiré a Marqués.

Si es una Forty, márquez poner gel y visco en el asiento y en el taco , con el tapizado de rombos rojo y costuras en rojo 250€
 
Ese precio ya me parece más razonable. Y has notado mucha diferencia en comodidad?

Aún no vino de vuelta, por eso la foto que puse es la del diseño que me envío el...

Te puedo decir que mi padre tapizó con Pamanes y gente de mi grupo con Marquez y trabajan muy bien cualquiera de los dos. Buenos acabados y muy confortables.
 
Aún no vino de vuelta, por eso la foto que puse es la del diseño que me envío el...

Te puedo decir que mi padre tapizó con Pamanes y gente de mi grupo con Marquez y trabajan muy bien cualquiera de los dos. Buenos acabados y muy confortables.
Genial pues si te acuerdas cuando lo tengas foto y opiniones de tu trasero jeje
 
Estuve buscando por internet y encontré esta casa. Alguien la conoce?

Qué os parece este para una superlow 1200T???

https://www.saddlemen.com/harley-da...cial-seat-sportster-harley-davidson?limit=100


De esa marca tiene unas alforjas un familiar y tienen pinta de estar bien construidas y el cuero ser bueno. Pero de asiento ni idea. Yo al final llegué a la conclusión de que es mejor mandar a un tapicero bueno el asiento que ya tengo y que le meta gel y visco para que sea más cómodo. Ese que pones no específica nada en la web pero dudo que de serie lleve nada más que la espuma normal. Puede que sea algo mejor que el de serie. Pero no se si casi 400€ mejor.
 
En el video se ve como le ponen gel. Yo prefiero pillar uno que mandar el mío, eso de esperar no va conmigo.

"progressive density foam and SaddleGel™ foundation for both driver and passenger", dice en especificaciones

Pero 400 pavos es para estar seguro, por eso si alguien tiene alguna experiencia pues mejor que mejor...
 
Última edición:
En el video se ve como le ponen gel. Yo prefiero pillar uno que mandar el mío, eso de esperar no va conmigo.

"progressive density foam and SaddleGel foundation for both driver and passenger", dice en especificaciones

Pero 400 pavos es para estar seguro, por eso si alguien tiene alguna experiencia pues mejor que mejor...

Para pagar 400€ píllate un “Le Pera” que son de una calidad contrastada y si al final no te es cómodo lo puedes vender muy fácil por que están muy buscados.

Yo prefiero el tapicero por varias razones:

- Opción de personalizar el asiento con los materiales, diseño y colores que quieras.

- Es un asiento a medida, es decir no necesita el mismo Gel y Visco un tio de 120kg que uno de 70kg...

- Precio, me sobran 200€ para otra chuche, birras o gasolina.

Birras!
 
Para pagar 400€ píllate un “Le Pera” que son de una calidad contrastada y si al final no te es cómodo lo puedes vender muy fácil por que están muy buscados.

Yo prefiero el tapicero por varias razones:

- Opción de personalizar el asiento con los materiales, diseño y colores que quieras.

- Es un asiento a medida, es decir no necesita el mismo Gel y Visco un tio de 120kg que uno de 70kg...

- Precio, me sobran 200€ para otra chuche, birras o gasolina.

Birras!
Cuidado con lepera que no veas si son duros, al menos el único que he privado en una Sportster del 99....que media hora más mala :eek::eek:
 
En el video se ve como le ponen gel. Yo prefiero pillar uno que mandar el mío, eso de esperar no va conmigo.
"progressive density foam and SaddleGel™ foundation for both driver and passenger", dice en especificaciones
Pero 400 pavos es para estar seguro, por eso si alguien tiene alguna experiencia pues mejor que mejor...
.
Pues me voy a repetir, porque este tema está muuy trallado:
-- Nosostros tuvimos que cambiar el asiento porque adelgazamos tanto, que nos dolían los huesos "del culo" después de 50 Km¡¡Un suplicio!!.
Lo mandamos a un tapicero en Cantabria, y desde el momento de recibirlo...¡¡Otro mundo!!. Puedes hacer Km sin que te duela el culo, sino las piernas por los Km.
O sea: si te gusta el asiento que pones, CÓMPRALO. Lo miras todos los dias y ves lo bonito que es.
SI quieres ir en moto e ir cómodo... Pues busca otra cosa. Como, por ejemplo, el que te dice TUTOELASTUTO y otros muchos por aquí.
EL dinero, es de cada uno. Como los CULOS, vamos.
Suerte.
 
Atrás
Arriba