Asiento comodo

Era muy habitual, y eso perdura a día de hoy, que las HD modificadas Club Style llevarán mandos intermedios y además unos estribos adelantados (sin cambio ni pedal de freno) a modo de protector del motor y para acomodar los pies. Así vas cambiando de posición las piernas en rutas largas o tiempos prolongados de conducción.

También se ve en personalizaciones que no tengan nada que ver con ese estilo en particular. BMW en su R18 Transcontinental, al menos en su video promocional, se puede ver cómo el piloto estira las piernas usando la barra de protección del motor como soporte. En este modelo custom de la marca alemana lo veía algo necesario para pilotos de tallas grandes. El motor boxer, por su diseño en sí mismo, no permite poner mandos adelantados, y han tenido que optar colocar una barra de protección para poder estirar las piernas (además de proteger el motor, obviamente). Eso sí, el calor que debes sentir en los gemelos no tiene que ser nada despreciable. Algunos lo llamarán estribos delanteros calefactados, jajaja.
 

Adjuntos

  • BMW-R-18-B-and-R-18-Transco-1024x555.jpg
    BMW-R-18-B-and-R-18-Transco-1024x555.jpg
    141,9 KB · Visitas: 25
Última edición:
Era muy habitual, y eso perdura a día de hoy, que las HD modificadas Club Style llevarán mandos intermedios y además unos estribos adelantados (sin cambio ni pedal de freno) a modo de protector del motor y para acomodar los pies. Así vas cambiando de posición las piernas en rutas largas o tiempos prolongados de conducción.

En mi caso va a ser al contrario mandos intermedios sin cambio ni freno. Ya los he localizado en USA a buen precio. Valen una pasta
 
Yo tuve que eliminar los mandos avanzados (originales de Harley) y volver a poner los intermedios en mi Sporster. Para mi un auténtico suplicio los mandos avanzados. Con ese cambio y con el asiento Sundowner, ha mejorado un poco la ergonomía de la moto. Pero vamos, que tampoco es como para tirar cohetes.
 
Atrás
Arriba