Asiento comodo

Rafatallon

Well-Known Member
Birras y unas tapitas para todos!!!
A ver familia tengo una consulta rápida jeje.
Que sillines lleváis para que no se os duerman los h..os??
Yo llevo el de la 48 pero después de 30 min ya no me siento ni el culo!!
Me gustaría saber que asientos me recomendáis y vuestras opiniones.
No es muy cómodo ir con el aparato dormido en una rutita jajajaj.
Gracias a todosss
 

Adjuntos

  • 20210906_143554_copy_932x508.jpg
    20210906_143554_copy_932x508.jpg
    118,7 KB · Visitas: 35
Yo llevo el mismo, pero lo retapice con gel y viscolastica y he mejorado bastante. Desde luego para viajes largos coloco el Mustang, nada que ver
 
Por cierto para viajes largos he comprado una piel de oveja para llevar la huevada mullidita
 
Iré al tapicero de confianza a ver si me lo puede hacer jejejej
Pero aquí en Mallorca poco viaje largo hacemos, solo con circular 30 min ya me pasa.
 
Si no quieres perder estética, metele gel. Si te molesta en salidas, compra otro asiento para ese uso. Pierdes estética, pero ganarás comodidad.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
¿Por los mandos avanzados? Creo que necesito una aclaración al respecto, jajaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Por lo mismo que le ponen una barra reposa pies a un taburete, prueba a sentarte media hora en un taburete con las piernas estiradas o colgando en vez de usar la barra reposa pies.
Screenshot 2021-09-07 at 23-04-40 barra reposapies sillas oficina - Búsqueda de Google.png
 
Hombre, lo mismo, lo mismo... Yo voy más cómodo con mandos avanzados.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
En principio con los mandos avanzados llevas el culo más tumbao Y el apollo es diferente,dependiendo de la estatura puede llegar a ser más incómodo que unos intermedios.
 
.Una solución intermedia es poner el pad de gel sobre el asiento original. Para el día a día sin el, para viajes lo pones.
No lo he probado pero algunos me han contado que se nota mucho

a063405-1617332174-A063405-0.jpg
 
Hombre claro, la comodidad de unos mandos u otros depende de la estatura del conductor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues a mi en viajes largos me gustaría tener los dos. Después de unas horas no sabes donde poner las piernas. Lo ideal es tener intermedios y además estriberas en la defensa, así se puede ir cambiando la posicion
 
Pues a mi en viajes largos me gustaría tener los dos. Después de unas horas no sabes donde poner las piernas. Lo ideal es tener intermedios y además estriberas en la defensa, así se puede ir cambiando la posicion
Yo en las Sportster hice un inventico, la moto tenía mando adelantados pero cuando me dolía el culo no podía hacer nada al no tener apoyo, así que adapté unas estriberas intermedias para poder levantarme un poco en marcha y aliviar presión "ojetíl"
 
Atrás
Arriba