PedroMM
Well-Known Member
Era muy habitual, y eso perdura a día de hoy, que las HD modificadas Club Style llevarán mandos intermedios y además unos estribos adelantados (sin cambio ni pedal de freno) a modo de protector del motor y para acomodar los pies. Así vas cambiando de posición las piernas en rutas largas o tiempos prolongados de conducción.
También se ve en personalizaciones que no tengan nada que ver con ese estilo en particular. BMW en su R18 Transcontinental, al menos en su video promocional, se puede ver cómo el piloto estira las piernas usando la barra de protección del motor como soporte. En este modelo custom de la marca alemana lo veía algo necesario para pilotos de tallas grandes. El motor boxer, por su diseño en sí mismo, no permite poner mandos adelantados, y han tenido que optar colocar una barra de protección para poder estirar las piernas (además de proteger el motor, obviamente). Eso sí, el calor que debes sentir en los gemelos no tiene que ser nada despreciable. Algunos lo llamarán estribos delanteros calefactados, jajaja.
También se ve en personalizaciones que no tengan nada que ver con ese estilo en particular. BMW en su R18 Transcontinental, al menos en su video promocional, se puede ver cómo el piloto estira las piernas usando la barra de protección del motor como soporte. En este modelo custom de la marca alemana lo veía algo necesario para pilotos de tallas grandes. El motor boxer, por su diseño en sí mismo, no permite poner mandos adelantados, y han tenido que optar colocar una barra de protección para poder estirar las piernas (además de proteger el motor, obviamente). Eso sí, el calor que debes sentir en los gemelos no tiene que ser nada despreciable. Algunos lo llamarán estribos delanteros calefactados, jajaja.
Adjuntos
Última edición: