Así es mi filosofía en moto

Ir en sportster no es motociclismo :p:p:p

Yo a Cesar le veo demasiado miedo a ir en dos ruedas. Le recomendaría ir en patinete eléctrico por un carril bici separado del tráfico rodado.

Salud!
 
Que se vaya con la del autobus. Y se recorran juntos la gran llanura de Minesotta
 
No se... que filosofía ni que pollas? Yo solo he visto un señor de mediana edad bastante cascado que sale con su Espontex a pasear por un parque dentro de su ciudad. Y al hablar de rodar se refiere a "Turismo"

No es rubio, ni tiene una Dina ni suena el "Born tu bi guaild" cuanda arranca el amoto como los de Sonsofanaqui... y solo me lo imagino con esos pantalones de cuero pero sin vaqueros debajo y me entran ganas de potar...

Mal ejemplo... a este paso vais a creer que con una Espontex se es motero ya
 
Este soy yo... regale dos HD a mis dos hijos. 1 espontex a la niña y 1 dyna al niño.
Eso fue en 2016.
En 2017 les quite las HD porque pasaban de mi y los desherede.

Mi filosofya es, típica y cutre pero es que es así de natural: vive y deja vivir.
Hace años que decidí tener solo un vehículo, se quedó la moto.
Nunca he estado ni estaré en un club, MC, ni chorradas de esas de brothers ni pollas. Para club con normas ya tengo por imposición al Estado con sus delegaciones de Hacienda, impuestos locales etc
Salgo en moto cuando me sale del nabo. Solo la mayoría de veces, en compañia con conocidos las menos de veces o por conocer, últimamente demasiado.
Como mejor se disfruta de la moto es solo. Sales sin hora, paras donde y tantas veces como quieres. Te recojes cuando quieres.
Hay días que me gustaría ser como el 95% de vosotros. Se me olvida cuando salgo de almorzar e inició ruta 

Sobre el video, no me gustan los motociclistas que se aliñan como el tío del video. Ese cuero sobre los vaqueros me parece repelente. Disfrutar del paisaje y conducción segura es contradictorio. Si disfrutas del paisaje estas desatendiendo lo más importante, recuerda que vas sobre un vehículo a motor. En fin, he dicho vive y deja vivir. No debería criticar al caballero del video :D
 
No se... que filosofía ni que pollas? Yo solo he visto un señor de mediana edad bastante cascado que sale con su Espontex a...

No es rubio, ni tiene una Dina ni suena el "Born tu bi guaild"...

Mal ejemplo... a este paso vais a creer que con una Espontex se es motero ya
Y no tiene drogas para compartir. Un matiz muy importante.
No es lo mismo. No. Mi filosofía es : no tengo filosofía.
No se ni lo que es.
 
Este soy yo... regale dos HD a mis dos hijos. 1 espontex a la niña y 1 dyna al niño.
Eso fue en 2016.
En 2017 les quite las HD porque pasaban de mi y los desherede.

Mi filosofya es, típica y cutre pero es que es así de natural: vive y deja vivir.
Hace años que decidí tener solo un vehículo, se quedó la moto.
Nunca he estado ni estaré en un club, MC, ni chorradas de esas de brothers ni pollas. Para club con normas ya tengo por imposición al Estado con sus delegaciones de Hacienda, impuestos locales etc
Salgo en moto cuando me sale del nabo. Solo la mayoría de veces, en compañia con conocidos las menos de veces o por conocer, últimamente demasiado.
Como mejor se disfruta de la moto es solo. Sales sin hora, paras donde y tantas veces como quieres. Te recojes cuando quieres.
Hay días que me gustaría ser como el 95% de vosotros. Se me olvida cuando salgo de almorzar e inició ruta 

Sobre el video, no me gustan los motociclistas que se aliñan como el tío del video. Ese cuero sobre los vaqueros me parece repelente. Disfrutar del paisaje y conducción segura es contradictorio. Si disfrutas del paisaje estas desatendiendo lo más importante, recuerda que vas sobre un vehículo a motor. En fin, he dicho vive y deja vivir. No debería criticar al caballero del video :D

Como molas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien coño inventó los" chaps " esos de mierda ? tenían que haberlo capado.....
Donde este un puto pantalón de cuero ....
Por lo demás que cada uno utilize la moto como jodidamente le de la gana....
 
Atrás
Arriba