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Cierto. Yo compre hace 2 meses una Intact de Litio de ultima generacion y va como un tiro la jodia....jeje
https://www.bateriasyaccesorios.com/baterias-intact-harley-davidson/intact-litio-li06-lifep04.html
Yo esta semana le montaré el botón directo del selenoide para que toda la potencia vaya directa al motor de arranque.
Ya contaré en un post que abriré en bricos.
Salud
En la Luna entonces no, en el Sol. .Aaaah.... es que tu hablabas del SOlenoide.
EN YOU TUBE, hay multitud de videos sobre las baterias de litio. Es en el caso de os coches, cierto, pero el caso es que podría servir para que nos asesoremos a la hora de decidir.Sea Intact, JMT u otras, las de litio pesan menos, se cargan antes y los amperios de arranque son bestiales. La mía va de ojones desde abril del 16.
Me pasó a mi: No sabía que cada cable era una cosa y para cada cosa. Ya ves: La ignorancia llena legiones.Conoci a un tipo y esto no es una broma que intentaba cambiar un enchufe y decia que cada vez que lo conectaba le saltaba el diferencial...
Tuve que explicarle que cada cable tenia un sitio en el enchufe...conectaba marron y azul juntos a un terminal y amarillo al otro
Sera obvio...pero no para todo el mundo
Nooooo. Haré un tutorial de como cambiar los contactos de cobre del selenoide sin perder los dedos y sin desmontar el motor de arranque entero. Sin sacar el colector del escape trasero.En la Luna entonces no, en el Sol. .
Bugui, vas a hacer un brico de eso? Hazlo entonces bien detallado: como quitas cada uno de los tres tornillos, extraes la tapa, colocas la nueva con el pulsador y atornillas de nuevo los tres tornillos. No se te olvide indicar el número de vueltas que le das a cada uno, es lo que más me cuesta recordar . Video y fotos porfaplis.
Hola, lo de comprar la de litio de intact es porque...... ya, que me fue tambien la intact hvt de agm queria probar si la de litio dura mucho mas y de momento estoy muy contento, ( menos peso, mas rapida la carga, mas energia de arranque, etc ). Con la intact hvt quede encantado de todas formas a si que si esta no me convence el dia de cambiarla de nuevo pues pongo otra INTACT HVT.Como un tiro va también la AGM que tengo yo y me costó menos de la mitad de dinero.
Lo interesante no es saber cómo va una carísima batería de Litio dos meses después de comprarla, si no cómo va los 6 o 7 años después que debería durarte como nueva para que puedas empezar a pensar en que la estás amortizando...
Pues la pilas de litio (Litio-Ion) el único problema que tiene es que el calor no les sienta bien, ni las sobrecargas ni las descargas muy pronunciadas. Pueden llegar a explotar por exceso de calor, pero para eso llevan su placa de control que evita todos esos casos.EN YOU TUBE, hay multitud de videos sobre las baterias de litio. Es en el caso de os coches, cierto, pero el caso es que podría servir para que nos asesoremos a la hora de decidir.
Por ahora, y visto lo que he visto, declino el litio. Pero para gustos.
SI tienes tiempo ( cosa que a mi me pasa) mirate alguno de los videos de SOLOCLIMA.
Entre éste, alguno más, y lo que le pasó a un amigo con la de litio, me fui a una INTAC.,
Vs
nos comen, nos comen los chinos. estan por todas partes.... jajaP.D.: mira, hablando de las LiFePo, aparece como otras veces, un vendedor en el foro----> éste
Nadie te va a demostrar que dura mas de 2 años. Ni litio ni plomo. Pretendes cosas absurdas. Tampoco pesa 250gr menos. Tienes afirmaciones capciosas.Así que si mañana alguien me viene y demuestra que la batería de litio me va a durar 15 años si o si, lo mismo me estaría haciendo una oferta válida.