arranque

Bueno, os comento, después de casi un mes sin tocar la moto, esta mañana he ido a cogerla para ir a currar y la batería ha dicho que no le apetecía arrancar, así que esta tarde iré a por otra batería y a lo mejor se soluciona lo del arranque, luego os digo.
 
Bueno, os comento, después de casi un mes sin tocar la moto, esta mañana he ido a cogerla para ir a currar y la batería ha dicho que no le apetecía arrancar, así que esta tarde iré a por otra batería y a lo mejor se soluciona lo del arranque, luego os digo.
Hombre después de un mes es lo más normal del mundo que no te arranque, y más si ya estaba medio muerta la batería

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
PROBLEMA SOLUCIONADO, CAMBIO DE BATERIA Y YA NO HAY FALSO ARRANQUE.

Gracias a todos.
Pues se la tendre que ir cambiando yo tambien, me hace lo mismo que a ti, y no me quisiera quedar tirado...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Q baterías pusistes? Lo digo porque es bueno que pongas una con el mayor índice de arranque para evitar problemas con el tiempo.
 
En algun post decían que las Yuasa no aguantan mucho en las jarly.
Yo las he montado en otras motos y van bien.
Saludos
Yo llevo montada una YUASA igual a la que ha montado Longi y tengo que decir Bugui que llevas razón y eso que llevo con ella mas de tres años. El problema como dice Bugui es que no tiene mucha entrega de potencia a la hora de arrancar y hay veces que parece que no vaya a poder hacer girar el motor.
Yo hace tiempo que le he echado el ojo a una INTACT con 270 A de arrancada en Baterias y accesorios están muy bien de precio espero que ya no me pase lo mismo que con la YUASA que siempre me acojona cuando le doy al arranque.
Suerte con la YUASA
 
Hay que mirar el pico de arranque en frío. Es un numerito que sale en la letra pequeña de la batería.
Hay que poner uno alto
Las baterías baratas o para japos tienen un pico de arranque bajo...
Las de hd oficiales es bastante alto
 
De acuerdo, y mucho, contigo. Ese dato es, tal ez, el más interesante a mirar. Y, por seo, también, algunas son más caras.
Vs
Correcto en nuestras burras es importante mirar el CCA son los amperios que entrega la batería al arrancar en frio.
La yuasa creo que son 200 ó 220 CCA
Yo la INTAC que he mirado lleva 270 CCA Cold Cranking Amps son las siglas en ingles.
 
Como dices que andas perdido con la mecanica....
Con el voltimetro conectado a la bateria,y la moto arrancada, acelera y tendra que marcarte a partir de 13,5v para arriba, si es asi tu regular esta bien
Con lo cual debe de ser la bateria
Amigo Sayah parece ser que acertaste con el problema.
Birras para ti
 
En algun post decían que las Yuasa no aguantan mucho en las jarly.
Yo las he montado en otras motos y van bien.
Saludos

Yo siempre he montado YUASA, y siempre han ido bien y han aguantado, de momento funciona bien, arranca bien que es lo que me tenia mosca... ya conforme pase el tiempo os iré contando, pero lo dicho, de momento un 10
 
A mi la original me duró 14 años. Aun la tengo en casa de ejemplo para la otra.
Yo también he montado Yuasa y me han ido bien, pero en motos japonesas con menor poder de arranque y menor calentamiento.
Morris lleva una y ya ves, constata lo que decían algunos post de este foro.
Ojalá se hayan puesto las pilas y te funcione muchos años.
Cuando cambié la original monté una de las que recomiendan en el foro y por ahora, a los dos años, está a tope de carga. Cruzo los dedos.
Un saludo
Birras
 
Atrás
Arriba