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Hombre después de un mes es lo más normal del mundo que no te arranque, y más si ya estaba medio muerta la bateríaBueno, os comento, después de casi un mes sin tocar la moto, esta mañana he ido a cogerla para ir a currar y la batería ha dicho que no le apetecía arrancar, así que esta tarde iré a por otra batería y a lo mejor se soluciona lo del arranque, luego os digo.
Pues se la tendre que ir cambiando yo tambien, me hace lo mismo que a ti, y no me quisiera quedar tirado...PROBLEMA SOLUCIONADO, CAMBIO DE BATERIA Y YA NO HAY FALSO ARRANQUE.
Gracias a todos.
Se veía venir como ya dijimos..me alegro se haya confirmado, problema resuelto, a rodar....PROBLEMA SOLUCIONADO, CAMBIO DE BATERIA Y YA NO HAY FALSO ARRANQUE.
Gracias a todos.
Q baterías pusistes? Lo digo porque es bueno que pongas una con el mayor índice de arranque para evitar problemas con el tiempo.
Se veía venir como ya dijimos..me alegro se haya confirmado, problema resuelto, a rodar....
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Pues se la tendre que ir cambiando yo tambien, me hace lo mismo que a ti, y no me quisiera quedar tirado...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo llevo montada una YUASA igual a la que ha montado Longi y tengo que decir Bugui que llevas razón y eso que llevo con ella mas de tres años. El problema como dice Bugui es que no tiene mucha entrega de potencia a la hora de arrancar y hay veces que parece que no vaya a poder hacer girar el motor.En algun post decían que las Yuasa no aguantan mucho en las jarly.
Yo las he montado en otras motos y van bien.
Saludos
De acuerdo, y mucho, contigo. Ese dato es, tal ez, el más interesante a mirar. Y, por seo, también, algunas son más caras.Hay que mirar el pico de arranque en frío. Es un numerito que sale en la letra pequeña de la batería.
Hay que poner uno alto
Las baterías baratas o para japos tienen un pico de arranque bajo...
Las de hd oficiales es bastante alto
Correcto en nuestras burras es importante mirar el CCA son los amperios que entrega la batería al arrancar en frio.De acuerdo, y mucho, contigo. Ese dato es, tal ez, el más interesante a mirar. Y, por seo, también, algunas son más caras.
Vs
Amigo Sayah parece ser que acertaste con el problema.Como dices que andas perdido con la mecanica....
Con el voltimetro conectado a la bateria,y la moto arrancada, acelera y tendra que marcarte a partir de 13,5v para arriba, si es asi tu regular esta bien
Con lo cual debe de ser la bateria
En algun post decían que las Yuasa no aguantan mucho en las jarly.
Yo las he montado en otras motos y van bien.
Saludos
Sea Intact, JMT u otras, las de litio pesan menos, se cargan antes y los amperios de arranque son bestiales. La mía va de ojones desde abril del 16.