Arranque en frío sportster batería 200cca 6 años old

Pera. Acabo de ver el hilo. He estado de veterinarios y se me ha pasado. Mañana lo escucho, que ahora están viendo la tele y no puedo.

Para los que esteis con la duda......el veterinario dice que estoy bien. A mi perrita la han operado de rotura de ligamentos cruzados en una de las patas traseras. También ha salido bien.

La mia, dsspues de 6 meses... dependiendo de lo que ld hubiera hecho antes de irme.
Mikuni dice que hay que dejar vacia la cuba del carburador.
Pero ciertamente, tarda un poco hasta que coge pistonadas.
Es lo que tiene la carburación. Pero me gusta.

51%....sigue sin convencerme. La mía arranca mejor. O será que desde el solenoide no es igual que desde el botón. Yo del botón no puedo. Tengo el giratorio de la consola que no debe hacer buen contacto y no me deja. Ya cambié relé y nada. Es el giratorio.
Desde el solenoide, la mía arranca al primer giro. Ahora parece que ha perdido algo de fuerza y noto cierto decaimiento. Antes era pulsar y como un tiro. Ahora como unos milisegundos de diferencia, pero ni mucho menos como la tuya.
Pídete una al chino con calma, cuando veas que la tuya empieza a flojear. Tarda un montón, por eso de cuando la veas remolona.

A ver si le hago yo uno a la mía. Hoy se me ha olvidado....y llevaba varios días parada :confused:. Pero arrancó como la vieja de Buffi. No quiero decir que Buffi sea una vieja, (que puede que lo sea....pero tiene una voz......así acuden los feligreses como auténticos fans), si no que su vieja (no quiero decir su mamá, si no su amoto) arranca como arrancó la mía hoy.

La mía me dio un susto anoche. No arrancaba, no hacía ni ruido. Pensé que se había muerto y que se me iba a aparecer el achatarrador canario en cualquier momento.
Tras unos segundos de estrés y sudores fríos, recordé que había dejado la primera metida por que había un poco de cuesta.
Me lo tomé como una señal, así que apagué la moto y volví a entrar al bar por que de seguro iba a haber premio.

La mía me dio un susto anoche. No arrancaba, no hacía ni ruido. Pensé que se había muerto y que se me iba a aparecer el achatarrador canario en cualquier momento.
Tras unos segundos de estrés y sudores fríos, recordé que había dejado la primera metida por que había un poco de cuesta.
Me lo tomé como una señal, así que apagué la moto y volví a entrar al bar por que de seguro iba a haber premio.
No veo fallas en tu lógica

Atrás