Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Quiero mi bizum. 1er aviso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De la baterida, Dog, de la baterida.¿Y desde donde te sale? ¿No te molesta para hacer tus cosas?
Me sale un cable de esos en mi amoto y le prendo fuego....Ya me sale un cable para poder meterle mantenedor, cargador y cargador de móvil.
Y la M de de de de....de barrigón....venga.....O sea, que es cachondeo. La B del BM6 ¿es de Bugui o de batería?
¡Hostias! A ver, número e importe
Hace días q puse el vídeo y @FXSTC95 no ha opinado nada… habrá que llamar al psiqui ppr si ocurre algo no es normal que no se quede de mis 200cca
No veo fallas en tu lógicaLa mía me dio un susto anoche. No arrancaba, no hacía ni ruido. Pensé que se había muerto y que se me iba a aparecer el achatarrador canario en cualquier momento.
Tras unos segundos de estrés y sudores fríos, recordé que había dejado la primera metida por que había un poco de cuesta.
Me lo tomé como una señal, así que apagué la moto y volví a entrar al bar por que de seguro iba a haber premio.