Yo me pillé la moto de segunda mano y el anterior propietario no tenía códigos, manuales ni segundas llaves o mandos. Hace poco, en una gasolinera al querer reanudar la marcha la alarma se disparó y no era capaz de arrancar la moto. Le pregunté al gasolinero si tenían inhibidores de frecuencia o algo que pudiese afectar a la alarma, me dijo que no... estaba que echaba humo, arastrando la moto lo más lejos de la gasolinera y pitando como una posesa. Ya contaba con dejarla allíu e ir a por ella con una solución. Después de un rato arrancó. Me recomendaron cambiar la pila del mando y eso hice; problema solucionado de momento, porque sé que sin el código pin de los cojones estoy perdido.
Soy consciente que tengo que hacer copia de las llaves y solucionar lo del PIN. La putada es que el conce que tenía a mano cerró hace poco.
Sabéis si hay forma humana, evidentemente con toda la documentación en la mano, de conseguir otro pin?
Y otra duda... le voy a sacar la batería para cargarla (en el garaje no tengo donde enchufar) ¿alguien me podría decir si voy a tener que volver a meter el famoso pin o configurar algo, o simplemente al enchufar de nuevo la batería me pongo a andar y listo?
Salud y birras!