Arranque con pin

Pues ya podrían poner ese botón de silenciar la alarma. Es horrible e irritante ese ruido, que está bien que proteja, pero te equivocas y la lías bien.

Al final fue un problema por el mando de proximidad que estaba sin batería.
 
Las alarmas de Harley están muy bien en cuanto a hacer su trabajo, lo hacen perfecto. A la mínima que alguien toque o note movimiento, salta.
Ahora bien, deberían implementar el poder silenciarla o mejorar el sistema que tienen, llamado modo transporte. Porque cuando le cambio el aceite o la hago algo, tengo que necesariamente encender el contacto para desactivar la alarma y así se queda hasta que termine. Y eso no es bueno porque se come la batería.

Muy bien por un lado y malo por otro.
 
Yo me pillé la moto de segunda mano y el anterior propietario no tenía códigos, manuales ni segundas llaves o mandos. Hace poco, en una gasolinera al querer reanudar la marcha la alarma se disparó y no era capaz de arrancar la moto. Le pregunté al gasolinero si tenían inhibidores de frecuencia o algo que pudiese afectar a la alarma, me dijo que no... estaba que echaba humo, arastrando la moto lo más lejos de la gasolinera y pitando como una posesa. Ya contaba con dejarla allíu e ir a por ella con una solución. Después de un rato arrancó. Me recomendaron cambiar la pila del mando y eso hice; problema solucionado de momento, porque sé que sin el código pin de los cojones estoy perdido.

Soy consciente que tengo que hacer copia de las llaves y solucionar lo del PIN. La putada es que el conce que tenía a mano cerró hace poco.
Sabéis si hay forma humana, evidentemente con toda la documentación en la mano, de conseguir otro pin?

Y otra duda... le voy a sacar la batería para cargarla (en el garaje no tengo donde enchufar) ¿alguien me podría decir si voy a tener que volver a meter el famoso pin o configurar algo, o simplemente al enchufar de nuevo la batería me pongo a andar y listo?

Salud y birras!
Si tienes la llave puede cambiar el pin, al menos en la mia. Mira o consigue el manual de la tuya, con la llave de proximidad puedes poner un pin nuevo. Yo lo he hecho. el caso es que ahora mismo no me acuerdo como. Lo he hecho siguiendo el manual.
 
La alarma buena es la que traían en 2006, con su llavero mando que la pones y la quitas cuado te apetece. Al año siguiente se acabaron los carburadores y empezaron con la cibernética.
 
La alarma buena es la que traían en 2006, con su llavero mando que la pones y la quitas cuado te apetece. Al año siguiente se acabaron los carburadores y empezaron con la cibernética.
Mi Heritage del 2006 inyeccion tc88 también tiene la alarma así. Tu la conectas o no a través del mando. Yo no la pongo nunca, así fuera problemas de batería. Total está en una planta -2 de pàrquing y en el edificio de enfrente. Tampoco creo que la oyera, así que...
 
Atrás
Arriba