MarcoFerro
FH SUPPORTER
Ojo, el manual de usuario indica que introducir el pin incorrecto 3 veces, puede ocasionar la muerte.
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Si tienes la llave puede cambiar el pin, al menos en la mia. Mira o consigue el manual de la tuya, con la llave de proximidad puedes poner un pin nuevo. Yo lo he hecho. el caso es que ahora mismo no me acuerdo como. Lo he hecho siguiendo el manual.Yo me pillé la moto de segunda mano y el anterior propietario no tenía códigos, manuales ni segundas llaves o mandos. Hace poco, en una gasolinera al querer reanudar la marcha la alarma se disparó y no era capaz de arrancar la moto. Le pregunté al gasolinero si tenían inhibidores de frecuencia o algo que pudiese afectar a la alarma, me dijo que no... estaba que echaba humo, arastrando la moto lo más lejos de la gasolinera y pitando como una posesa. Ya contaba con dejarla allíu e ir a por ella con una solución. Después de un rato arrancó. Me recomendaron cambiar la pila del mando y eso hice; problema solucionado de momento, porque sé que sin el código pin de los cojones estoy perdido.
Soy consciente que tengo que hacer copia de las llaves y solucionar lo del PIN. La putada es que el conce que tenía a mano cerró hace poco.
Sabéis si hay forma humana, evidentemente con toda la documentación en la mano, de conseguir otro pin?
Y otra duda... le voy a sacar la batería para cargarla (en el garaje no tengo donde enchufar) ¿alguien me podría decir si voy a tener que volver a meter el famoso pin o configurar algo, o simplemente al enchufar de nuevo la batería me pongo a andar y listo?
Salud y birras!
Mi Heritage del 2006 inyeccion tc88 también tiene la alarma así. Tu la conectas o no a través del mando. Yo no la pongo nunca, así fuera problemas de batería. Total está en una planta -2 de pàrquing y en el edificio de enfrente. Tampoco creo que la oyera, así que...La alarma buena es la que traían en 2006, con su llavero mando que la pones y la quitas cuado te apetece. Al año siguiente se acabaron los carburadores y empezaron con la cibernética.
ola k aseAmigos si alguien me pueda ayudar con este tema, recien compre una harley davidson street glide 2015 la compre en subasta y venia sin llaves y sin bateria, le puse bateria nueva a la moto y giro el switch y me da todas las luces en el tablero como si tuviera la llave cerca y arranca sin problema, ya busque la llave en todos los rincones de la moto y aparentemente no esta, mi duda es que si el anterior dueño la arranco con el pin de 5 digitos la moto se queda asi desbloqueada y se bloquea cada vez que se apaga la moto? Porque si es asi sigo buscando la llave
Efectivamente, si no tienes la dirección bloqueada con la llave, puedes llevarte la moto sólo conociendo el PIN.Doy fe. Un día me deje las llaves atrás cuando baje a la cochera y le metí el PIN. Me equivoqué en el último número y lie un pifostio del copón. Además no había forma de apagar la alarma. Pasado un tiempo se paró.
Por otro lado, no entiendo lo que dice el compañero castleotto de tener mando y llave. Mi moto para arrancar sólo necesita el mando de proximidad. La llave es para el bloqueo. Así que si no tengo el bloqueo echado y un artista mete el pin OK (tiene una probabilidad de 1 entre 100.000)....adios moto.
Otra cosa manu_serra, la moto trae un PIN por defecto que luego tú cambias tranquilamente en casa. Yo no le doy el PIN definitivo ni al del conce ni a nadie. Ya hay un hilo abierto de un compi que le han levantao la moto en un conce de Barcelona (lo que no es habitual, claro está).