Arranque con batería de litio

Cuanto tiempo tiene tu batería?.

La has cargado alguna vez?.

Por saber...
Año y medio como mucho y sí, compré un cargador de baterías de litio de Optimate, le metí un mantenimiento y lo devolví. Hoy me ha vuelto a hacer lo mismo, a la primera nada, a la segunda si. Voy a ver si subo el vídeo, o al menos el audio del arranque de hoy...


Pos eso.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que este hilo está en Dynas y la mía es de chica, siento no haberme enterao antes
 
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Año y medio como mucho y sí, compré un cargador de baterías de litio de Optimate, le metí un mantenimiento y lo devolví. Hoy me ha vuelto a hacer lo mismo, a la primera nada, a la segunda si. Voy a ver si subo el vídeo, o al menos el audio del arranque de hoy...
Que temperatura te está haciendo en el garage cuando te pasan esos problemas de arranque?
A ver si nos estamos haciendo un lío y es solo que la batería está pasando frío, que las de litio se llevan mal con el frío.
 
Que temperatura te está haciendo en el garage cuando te pasan esos problemas de arranque?
A ver si nos estamos haciendo un lío y es solo que la batería está pasando frío, que las de litio se llevan mal con el frío.
Eso es como una bodega, en invierno se está calentito y en verano fresco, creo que andará entre 18 y 24 grados, vamos, que por frío no es no.

Tengo ya comprado desde hace unas semanas todos los tiestos para cambiar los contactos de solenoide y hacer arranque directo, pero me encantaría que la puta arrancase normal antes de meterme con esa faena.
 
Eso es como una bodega, en invierno se está calentito y en verano fresco, creo que andará entre 18 y 24 grados, vamos, que por frío no es no.

Tengo ya comprado desde hace unas semanas todos los tiestos para cambiar los contactos de solenoide y hacer arranque directo, pero me encantaría que la puta arrancase normal antes de meterme con esa faena.
Pues quizá sea conveniente probar con el botón del solenoide a ver si cambia el arranque. No vaya a ser que haya algún elemento por el camino dando polculo. Léase relé, interruptor ignición, cableado, piña.....
 
Pues quizá sea conveniente probar con el botón del solenoide a ver si cambia el arranque. No vaya a ser que haya algún elemento por el camino dando polculo. Léase relé, interruptor ignición, cableado, piña.....
Si pasara eso haría el fallo al revés, iría la primera vez pero no la segunda.
 
¿Qué se aprende? ¿Cómo morir de 57989 maneras diferentes?
En inglés "don't do this at home", lo dice bien claro el pavo.

No hombre, este hace muchas cosas y enseña muchas cosas de electrónica, además con ejemplos prácticos, el vídeo es solo la recopilación de los momentos más divertidos de su canal.
 
Me acaba de pasar algo interesante. He ido al banco y me he dejado el contacto en ON durante algo más de una hora, con los dos faros, piloto trasero y velocímetro encendidos.
No me he dado cuenta de mirar el voltimetro pero ha arrancado como siempre y después de recorrer un km el voltimetro marcaba 13.4
Como el piloto trasero y los dos faros son led, imagino que no gasta na de na.
 
Me acaba de pasar algo interesante. He ido al banco y me he dejado el contacto en ON durante algo más de una hora, con los dos faros, piloto trasero y velocímetro encendidos.
No me he dado cuenta de mirar el voltimetro pero ha arrancado como siempre y después de recorrer un km el voltimetro marcaba 13.4
Como el piloto trasero y los dos faros son led, imagino que no gasta na de na.
Una hora en el banco haciendo ingresos
Sin callos pero con billetes.
 
Una hora en el banco? Eso no lo veo desde q empezaron a usar internet ...
Tienen q revisar el concepto paraíso fiscal, perder una hora es más bien un infierno
Depende, cuando ingresas cheques de 7 cifras, y mientras esperas las autorizaciones de ingreso te ponen a una persona de buen ver para atenderte, y te dan de desayunar, deja de ser un infierno.
 
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