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Yo no te puedo dar referencias ya que esta es la primera que pongo de litio y no se como se comportará con el tiempo, he comprado esta marca por probar a ver que tal es, pero no tenia opiniones ni referencias para saber si es mejor o peor.Alguno tiene experiencia con las de litio y un arrancador? No valla ser que el día de mañana quedemos sin bateria arrancador y pum
La verdad ni idea. No sé que tal se llevan los arrancadores con las baterías de litio. Si veo alguna info te digo. Lo que si he oído es que con el cargador no tarda mucho en meter la carga suficiente para arrancar, pero claro eso no es tan inmediato como un arrancador.Alguno tiene experiencia con las de litio y un arrancador? No valla ser que el día de mañana quedemos sin bateria arrancador y pum
La intac que yo xompre es amgEn las paginas primeras están todas las baterías que estuve barajando pero ninguna era intac.
Los Wh, lo mismo que los Ah (=Wh x 12V), es la capacidad de la batería, no la potencia de arranque (CCA x 12V).Una duda, para una sportster 1200 esta bateria sera suficiente? lo digo por que solo tiene 48Wh y por ahi para la Dyna se habla de 60 y 72Wh. como la veis?, que yo en tema electricidad estoy pez
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Un amigo tiene una intact de litio y está encantado, en cuanto se muera la mia pillo una de esas. Kloner tiene arrancadores de litio de la marca noco en la que cuando cobre me compro uno que según he visto la marca es Americana y tiene muy buenas críticas en YouTube. Compraré gb40 de 1000A, ese es el que le tengo echado el ojo... Chao.Alguno tiene experiencia con las de litio y un arrancador? No valla ser que el día de mañana quedemos sin bateria arrancador y pum
Si te cabe, ponla. Aunque saque 1500A, el motor de arranque le pedirá los que necesite y el resto se quedarán en la batería. El problema viene cuando el motor de arranque necesita, por decir algo, 218A y la batería, siendo de 225A con el tiempo ya no llega a los 218 y empieza a flojear y cargarse el bendix.