Arranque con batería de litio

Por la misma razón que no traen ni corta corriente ni voltímetro de fábrica , teniendo en cuenta que cuestan cada uno escasos 4-5€ . Porque así durarían las iniciales aún más, y eso no es rentable.

Birras & Rutas...
 
O porque es una moto y no un landrover Santana ...
Si solo fuese mi moto la que se carga las baterías te daría la razón pero , será por la alarma , por la calidad de las baterías Harley u otra razón , pero si no la usas constantemente se reduce muchísimo la vida de las baterías y con un corta corriente de 4€ y un Voltímetro de 5€ se soluciona y podría venir perfectamente de serie ya que los costos son ridículos y el problema es un problema recurrente en las Harlys por el tipo de moto que se suelen usar mayoritariamente una o dos veces por semana y si bien les va.

Birras, Cortacorrientes & Rutas...
 
El manual de la moto lo pone, que si se usa poco se recomienda enchufarla... Yo ahora tengo un exide de 200cxa desde hace 4 años y sigue arrancando bien, y eso que ya uso poco la moto. Lo q si es cierto que en todas las que conozco con carburador y sin tanto Chipi no tienen problemas de batería
 
Es que lo suyo para estas motos es tener un sitio donde guardarlas, con su enchufe y herramientas para hacerle sus cositas, así te salen baratas de mantener y funcionan mejor. Como la típica casa americana independiente con su garaje, esa gente no tiene esos problemas y como no son motos especialmente complicadas y todos tenemos manuales de taller se disfrutan mucho. Si no es así tienes otros problemas que te acaban costando más que la batería, en cuanto haces una revisión en el confe en vez de hacerla tú en tu casa ya te sacan lo que cuestan dos baterías y eso sin que se rompa nada.
 
Atrás
Arriba